atención al cliente diagonal mar centre

Atención al Cliente Diagonal Mar Centre

Es uno de los centros comerciales más famosos de San Martin España; esta estructura fue aperturado al público en el año 2001, con más de 100.500 metros cuadrados repartidos en 240 tiendas. Sin embargo, cada tienda se encuentra distribuida en 3 niveles y posee un estacionamiento para 5000 automóviles. Por ello, si deseas ir a disfrutar de este centro comercial te ofrecemos la atención al cliente Diagonal Mar Centre.

¿Qué puedes encontrar en el centro comercial?

La infraestructura de este centro comercial es enorme y posee cada uno de sus locales distribuidos de manera uniforme en todos los espacios. Las tiendas son muy variadas y puedes encontrar electrodomésticos, tecnología, ropa, belleza y maquillaje; asimismo, te ofrecen una feria de comida con toda la comida rápida conocida y con las mejores franquicias.

Posee restaurantes de comida extranjera con expedido de licores y demás postres internacionales. Del mismo modo, para la distracción de todos posee un cine que contiene las películas del momento y los estrenos más cotizados; contando de igual forma, con un salón de eventos especiales de micro teatro, conciertos y eventos especiales de empresas que requieran grandes espacios.

Atención al Cliente Diagonal Mar Centre

El centro comercial posee una gran afluencia de personas que desean disfrutar de sus instalaciones y cada una de sus tiendas. Por ello, amerita que brinden una atención al cliente Diagonal Mar Centre de calidad; con ella, puedes tener acceso a información importante acerca del horario de apertura, el directorio de tiendas y la dirección especifica en caso de personas que no sepan cómo llegar.

La vía de comunicación principal para lograr acceder a la atención al cliente Diagonal Mar Centre es a través de su número telefónico 93 567 76 37. También, puedes realizar contrataciones de espacios especiales para realizar eventos y demás producciones en sus instalaciones; del mismo modo, puedes aclarar ciertas dudas que tengas con respecto al centro comercial.

Medios de comunicación alternos

Por otro lado, el centro comercial contiene medios de contacto alternos que permiten acceder a la misma información que se obtiene por vía telefónica. Su portal web es uno de ellos, allí puedes ver cada una de las tiendas que se encuentran representadas en un mapa del centro comercial. Adicionalmente, puedes saber cuáles son las tiendas que tienen descuentos, eventos especiales y demás promociones  en mercancía nueva y vieja.

En este sentido, dispone de otras vías de comunicación como redes sociales, que permiten acceder a publicaciones, imágenes y videos; estas publicaciones muestran la dinámica del centro comercial y cuáles son sus actividades diarias. Además, puedes buscar información importante en caso de que lo requieras. Es por ello, que te ofrecemos las redes de comunicación empleadas por el centro comercial Diagonal Mar Centre:

Finalmente, este centro comercial es uno de los lugares más cotizados de San Martin; se encuentra en los alrededores del barrio de Barcelona y cuenta con las mejores tiendas, restaurantes y lugares de ocio. Al mismo tiempo, posee vías de transporte accesibles para los ciudadanos y turistas; contando además con una excelente atención al cliente Diagonal Mar Centre.

Atención al Cliente Diagonal Mar Centre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *