atencion al cliente dhl

Atención al Cliente DHL

Conocida también como  Deutsche Post DHL, es una cadena internacional de paquetería y envíos a todo el mundo; la cual, se encarga de transportar por diversas vías paquetes, encomiendas y otros tipos de mercancía. Así mismo, esta gran cadena fue fundada en San Francisco en 1969, actualmente dispone de los mejores sistemas en organización y logística en muchos países. Por ello, se te ofrece el servicio de atención al cliente DHL.

¿Cuál ha sido el éxito de DHL?

Es una de las cadenas más extensas y famosas que se ha integrado a más de 215 países de todos los continentes; además se encuentra subdividida en 4 sectores empresariales para cubrir la demanda en envíos nacionales, internaciones y logísticas empresariales. También, dispone de una amplia gama de empleados que permiten cubrir cada una de las subdivisiones para brindar la atención al cliente DHL correspondiente; lo que la ha llevado a ser una de las compañías con más envergadura y prestigio.

Su meta principal es brindar un servicio de seguridad, confianza y eficacia a cada persona o empresa que requiera enviar un paquete. Actualmente, muchas empresas no ofrecen los servicios de calidad al momento de realizar envíos a cualquier parte; sin embargo la atención al cliente DHL garantiza por todas sus vías de transporte un envío y recepción de paquetes totalmente seguro y confiable.

Atención al Cliente DHL

Al ser una de las cadenas más prestigiosas ubicadas en todo el mundo, amerita que brinde a sus clientes los medios de comunicación para consigo; ya que, los envíos requieren de atención y están sujetos a sufrir inconvenientes en el camino a su destino. Por lo tanto, la atención al cliente DHL le da una mayor seguridad a los clientes haciendo posible el rastreo del paquete.

El medio de contacto que es frecuentemente utilizado por su clientela en caso de que necesiten de atención es el teléfono de contacto DHL Express; para gestionar envíos aéreos 902 12 24 24 y para envíos terrestres 902 12 30 30; en cada uno de estos lograrás encontrar el soporte que necesitas en horario de oficina de 8:00 a 20:00 h. Del mismo modo, si requieres de otros números telefónicos, puedes obtenerlos gracias a los antes expuestos.

Otras alternativas de contacto

En caso de que no se pueda acceder a una llamada, poseen otros medios de contacto alternativos destinados a la atención al cliente DHL; uno de los más importantes es la comunicación por vía online. Por lo cual, es posible localizar a DHL a través del portal web destinado al público; por otra parte, puedes contactarlos a través de la dirección de correo electrónico [email protected] y plantear la interrogante.

Del mismo modo, en dicho portal web es posible realizar el envío de formularios de contacto planteando la problemática; gracias a esta vía se pueden establecer reclamos, solicitar información y mucho más totalmente gratis. Por último, no podemos dejar de lado a las redes sociales y el portal web como método de contacto efectivo; las más destacadas para la atención al cliente DHL son las siguientes:

Finalmente, en cualquier momento de nuestra vida en necesario enviar un paquete a largas distancias; es por esto, que es importante contar con la atención al cliente DHL, quienes envían con seguridad y responsabilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *