atención al cliente detailcar

Atención al Cliente Detailcar

Detailcar es una compañía encargada de ofrecer limpieza y mantenimiento de vehículos con un servicio de lavado de primera. Ofrece un novedoso servicio de limpieza sin agua ni cepillos que son los causantes de ralladuras en el automóvil. Para Detailcar la presentación y correcto cuidado del auto es una prioridad.

Entregar un coche pulcro y sin defectos provocados por el proceso de limpieza es garantía de Detailcar. Un proceso realizado a mano con especialistas dedicados y atentos a lo que hacen es propio de Detailcar. No solo ofrecen brillo, pulitura y limpieza externa total. También se esmeran en el interior del vehículo con quita olores, alfombrillas impecables y hasta un pack de renovación para recuperar los colores vivos del coche.

Utilizan productos innovadores, de la mejor calidad, con los cuales ofrecer protección y durabilidad en el acabado del servicio. La Atención al Cliente Detailcar abarca la satisfacción total desde que el coche entra hasta que sale impecable. Gracias a convenios establecidos con centros comerciales, parkings y otros locales, siempre hay un puesto Detailcar muy cerca de tu localidad.

Atención al Cliente Detailcar

La principal misión de la compañía es complacer al cliente con el servicio prestado. En principio por su calidad y luego por el marcado compromiso que tiene con el medio ambiente. Es así como poco a poco se ha ganado la preferencia del público español.

En tal sentido, cuentan con un excelente servicio de Atención al Cliente Detailcar para ofrecer información o escuchar las opiniones que les ayuden a mejorar. Para ello el cliente puede llamar a través del 961 059 959 o enviar un email a [email protected]. En caso de querer ser un franquiciado, el número a discar es el 961 059 959 y el correo electrónico disponible es [email protected].

Detailcar en la web

Detailcar cuenta con más de 120 puntos donde prestar el servicio que fácilmente pueden ser ubicados a través del localizador en la página web. El sitio es muy amigable y cuenta con toda la información necesaria para que el cliente se familiarice de mejor manera con la empresa.

Incluso dispone de otro mecanismo de comunicación con Atención al Cliente Detailcar. Se trata del formulario presente en la sección “contacta” donde se puede solicitar información, plantear dudas, quejas o reclamaciones. Al completar los datos correspondientes es enviado en línea de manera inmediata.

Para buscar un centro Detailcar y realizar la reserva, el sitio web es ideal. Una vez establecido el centro de tu preferencia, tendrás a la mano los datos como dirección y número telefónico para realizar la debida reserva. Es una forma cómoda y rápida de prestar el servicio de calidad ofrecido por Detailcar.

Atención al cliente desde las redes sociales

Las redes sociales son de gran ayuda, no solo a nivel informativo sino también como enlace con Atención al Cliente Detailcar. En el caso de Twitter y Facebook es posible enviar mensaje por privado o chat. El personal de servicio al cliente ofrece respuesta en menos de un día luego de recibido el mensaje.

A través del Blog de Detailcar el cliente recibe mucha información interesante. Allí aparecer consejos de ahorro útiles, destinos de viajes, novedades de la empresa y más. De cualquier manera es muy fácil conectarse con Detailcar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *