atención al cliente desguaces césar

Atención al Cliente Desguaces César

Desguaces César es una empresa de origen español, que se dedica al desmantelamiento de automóviles desechados. Esta compañía comenzó sus actividades hace 38 años atrás, y su punto de operación se encuentra ubicado en Barcelona.

Historia de la compañía

Como se ha mencionado anteriormente, Desguaces César entró al mercado español en el año 1980. Desde el inicio, la empresa tenía como objetivo brindar el mejor servicio de separación de piezas en la comunidad barcelonesa.

Con el paso de tiempo, sus servicios fueron solicitados cada vez más, de modo que la empresa decidió establecer otro punto de desguace en Barcelona. Ambos sitios se enfocaron en los servicios básicos de separación de piezas.

Desguaces César comenzó a ganar reconocimiento en esta comunidad. Es por eso que en su trayectoria empresarial, se fueron incorporando otros servicios que ampliaban su campo laboral dentro del negocio del desguace. Hoy, esta compañía cuenta con más de 38 años de experiencia, en el mercado laboral español.

Procesos y servicios de Desguaces César  

Desde su inicio, Desguaces César se ha enfocado en prestar los mejores servicios de desmantelamiento en España. Dentro de esta empresa, se encuentran otros métodos que complementan al proceso de desguace de los automóviles.

Primeramente, el equipo de transporte de Desguaces César se encarga de la recolección o recogida de los vehículos desechados. Este servicio es completamente gratuito, al igual que las gestiones aplicadas para dar de baja cualquier medio de transporte.

Las operaciones dentro de Desguaces César, desmantelan correctamente automóviles, motos y bicicletas. El personal de esta empresa, selecciona y sustrae las piezas reutilizables. Luego Desguaces Cesar las coloca a la venta, a precios accesibles.

Las partes que no sirven o no poseen ninguna utilidad son procesadas, con la finalidad de comercializarlas a otras empresas recicladoras de este tipo de materiales. Desguaces César envía las partes requeridas por otros clientes, a cualquier punto de España.

Contactar con Desguaces César

Si desea solicitar más información acerca de estos procesos de recolección y desmantelamiento de vehículos, puede llamar desde Barcelona u otro punto de España, a los siguientes números de atención al cliente Desguaces César: 936 24 59 60, 933 81 72 11.

Si usted posee un vehículo y necesita que esta empresa lo recoja y traslade a su deshuesadero, puede llamar a los números de atención al cliente Desguaces César, en el siguiente horario: de lunes a viernes de 9.00 a 19.00 horas, sábados de 10.00 a 14.00 horas.

Desguaces César en la web

Aunque mencionamos anteriormente los números de atención al cliente Desguaces César, estos no son los únicos puntos de contacto. Puede comunicarse con esta empresa de desguace, por medio de sus redes sociales y formulario de contacto.

Asimismo, Desguaces César posee toda la información de sus servicios, en su página web. A continuación le dejamos los enlaces:

Anualmente, más de 3.500 vehículos son recogidos y desmantelados por Desguaces César. Ambos puntos de la empresa, ofrecen la atención profesional necesaria para la selección de las piezas a reusar.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *