atención al cliente deliplus

Atención al Cliente Deliplus

Deliplus es una excepcional marca de cosméticos comercializada por los supermercados Mercadona. Sus productos de alta calidad se dirigen al cuidado de la higiene personal y a la exaltación de la belleza. Cuentan con una alta gama de mercancía que cubre un amplio espectro del cuidado personal.

Puedes hallar lo que andas buscando en su catálogo digital dispuesto en la página web de Mercadona, pues al ser una marca perteneciente a dicha cadena no posee cuentas o portales web propios.

No te contengas y echa un buen vistazo a todo lo que Deliplus puede darte. Su línea de maquillaje cuenta con todos los artículos requeridos para tu look preferido, desde una apariencia sencilla, pasando por la corrección de las imperfecciones hasta un estilo seductor e impactante. También puedes encontrar útiles consejos de belleza y productos recomendados en la página Web de Mercadona.

Deliplus en tu cotidianidad

El cuidado del aseo personal y la estética es cosa de todos los días. Una buena rutina de higiene y cuidado corporal te otorgarán una vida más sana y plena. Para acompañarte en tu ritual diario de cuidado propio y arreglo, Deliplus te trae cosméticos especializados en cada paso de tu cuidado.

Comenzando con el cuidado de la piel, la marca tiene para ti jabones, exfoliantes, protectores solares y cremas hidratantes y antioxidantes que te ayudarán a mantener una piel fresca y joven. Además de productos del cuidado de la piel, también podrás encontrar artículos que te brindan un aporte extra al mantenimiento del aseo, como es el caso de las toallitas húmedas.

Luego de limpiar y exfoliar su rostro puede dedicarse a resaltar su belleza con la línea de maquillaje de Deilplus, que le ofrece los productos más adecuados según sus requerimientos.

¿Dudas? No hay problema

¿Quieres una atención especializada? Para resolver todas tus dudas, observaciones y atender tus quejas el equipo de atención al cliente de Deliplus está listo para atenderte de la forma más cordial, solo tienes que llamar de forma gratuita al número +34 900 500 103 de lunes a sábado a partir de las 9h hasta las 21:30h.

Aunque antes de contactar directamente con el servicio de atención de Deliplus, puedes consultar su sección de preguntas frecuentes en la página de Mercadona y así dar con las posibles respuestas que buscas de forma más rápida.

Si lo que buscas es una respuesta más personalizada sin necesidad de contactar al equipo de atención al cliente de Deliplus de forma directa, puedes acceder al formulario de contacto que poseen y redactar con calma aquello que le ronda por la cabeza respecto a los productos Deliplus.

Vías de contacto alternativas y modernas

Puede que para los más jóvenes suene muy distante y formal el hecho de hacer contacto con cualquiera a través de un formulario de contacto o por medio de una llamada. Adaptándose a todo su público, Deliplus también está disponible en redes sociales en las cuentas pertenecientes a Mercadona. Donde además de encontrar toda la información actualizada de los productos en venta, consejos útiles y tutoriales, podrás contactar con el equipo de atención al cliente Deliplus de forma más cómoda.

He aquí un listado de sus redes sociales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *