atención al cliente degussa

Atención al Cliente Degussa

Degussa es una empresa que ofrece servicios de inversión con metales preciosos, especialmente oro y plata. A pesar de que comenzó a operar en el año 2010, la historia de Degussa se remonta a 1843 cuando el impulsor de la empresa, Friedrich Ernst Roessler, inicia el refinado de metales preciosos. Fue entonces cuando marcó el primer paso para obtener lo que hoy es Degussa.

En la compañía apuestan a inversiones seguras a largo plazo. Es por ello que Degussa se centra en el oro y la plata, invirtiendo en barras, monedas y lingotes, principal centro del negocio. Pero además ofrece otros servicios a fin de ofrecer al cliente un paquete integral donde todos ganan.

Por lo tanto Degussa comparte gráficos para la revisión de la evolución de la inversión en metales preciosos. También permite valorar las joyas de oro o plata del cliente y cuentan adicionalmente con un servicio de cajas de seguridad para guardar los metales preciosos luego de ser comprados. Degussa tiene delegaciones en Alemania, Singapur, Suiza y Londres, además de la que tiene en España. De igual manera facilita la compra de metales vía online.

Atención al Cliente Degussa

El servicio prestado por esta compañía exige altos estándares de calidad, donde la Atención al Cliente Degussa juega un rol de importancia. El personal está capacitado para atender con eficiencia ante las inquietudes de su público. El número telefónico para comunicarse con ellos es 911 982 900. Están disponibles de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas.

De igual manera, para solicitar información, aclarar dudas o manifestar alguna queja puede enviar un email. La dirección de correo electrónico correspondiente es [email protected]. Cabe destacar que la tienda online funciona las 24 horas del día todo el año para tranquilidad y comodidad del cliente.

Contacto vía online

La mejor manera de conocer a la empresa y los servicios que ofrece es navegando por su sitio web. Allí puede pasearse por las distintas delegaciones con las cuales cuenta Degussa, en especial la filial de España ubicada en Madrid. Cuentan con una amplia exposición de monedas de inversión y lingotes de oro a precios actualizados. También lingotes de plata, platino y paladio.

Entre otros productos, también puede encontrar relojes de oro, dijes,  cadenas de diversos diseños. En la página podrá verificar el precio de todos los productos Degussa. Pero en el caso de requerir asesoría, el personal especializado de Atención al Cliente Degussa dispone de un formulario en línea donde podrá expresar su inquietud con la segura respuesta en un breve periodo de tiempo.

También es posible realizar la compra de oro por correo, para ello es recomendable verificar la sección de preguntas frecuentes. Allí aparece el mecanismo a seguir para realizar la transacción de forma confiable. Aunque además están las respuestas a las consultas usuales realizadas por los usuarios.

Degussa en las redes sociales

Degussa cuenta con algunos perfiles en redes sociales. Especialmente Twitter y Facebook permiten el envío de mensajes que son recibidos por Atención al Cliente Degussa. Al hacer uso de la mensajería privada o chat, los asesores le responderán de inmediato.

Adicionalmente, la compañía cuenta con la aplicación Gold-Ticker, la cual proporciona precios actualizados de metales comunes. Estos pueden ser revisados fácilmente desde el teléfono o tableta. Está disponible para iOS y Android.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *