atención al cliente décimas

Atención al Cliente Décimas

Décimas es una franquicia española que se estableció en 1985 para comercializar ropa, zapatos y accesorios deportivos de marcas mundialmente conocidas como Nike, Reebok, Adidas y muchas otras más. En este post te indicaremos los medios de contacto para la atención al cliente Décimas para que los tengas a la mano en el caso de que desees realizar consultas, efectuar reclamaciones o aclarar cualquier tipo de duda referente a sus productos.

Contactar con el departamento de atención al cliente Décimas

Si deseas contactar a esta cadena de tiendas para realizar una consulta de cualquier tipo o para conocer el estado de tu pedido debes marcar el siguiente número principal de atención al cliente Décimas: 902012330 de lunes a viernes desde las 8 horas de la mañana hasta las 18 horas de la tarde.

Eso sí, debemos advertirte que este número es de tarificación especial, así que si no quieres pagar altos impuestos por una llamada nosotros te recomendamos que te comuniques con la compañía por este otro número: 913295488, el cual brinda los mismos servicios telefónicos de asistencia al usuario, pero que a diferencia del anterior será gratuito si llamas desde un fijo que tenga un plan contratado de tarifa plana.

Gestiones de envíos, devoluciones y reembolsos

Como esta compañía ofrece la facilidad de los pedidos online a través de su página web puede ocurrir que la prenda llegue en un color o talla equivocada o con algún defecto de fábrica. Así que, si no estás satisfecho con lo que la compañía te envió no dudes en expresar tu caso por el teléfono de atención al cliente Décimas que te indicamos párrafos atrás.

También cabe mencionar que puedes efectuar tu reclamación enviándoles un mensaje escrito por el siguiente correo electrónico: [email protected], para que puedas solicitar devolución, cambio o el rembolso total de la prenda que adquiriste. Igualmente, te recordamos que puedes realizar este mismo proceso por el formulario de contacto gratuito de Décimas que se encuentra habilitado en la página web oficial de la compañía (www.decimas.es)

Redes sociales y otras fórmulas de comunicación

Si eres un fanático empedernido de la alimentación, estilo de vida y moda Fitness ¡Tienes que visitar las redes sociales de Décima España! Pues, por este medio comparten fotos y vídeos de los outfits deportivos más geniales que servirán de inspiración para armar atuendos que te harán lucir extremadamente bien mientras realizas tu rutina de ejercicio. Por ello, te invitamos a darle “Follow” a las siguientes cuentas ¡No te arrepentirás!

Finalmente, nos gustaría recordarte que por la página web oficial de la empresa podrás encontrar el catálogo detallado de los productos deportivos de marcas comerciales que se encuentran disponibles para España y las respectivas direcciones de las tiendas para que acudas a la más cercana de tu domicilio.

Así que, no dudes en echarle un vistazo al portal online y recuerda que todos los medios de contacto para la atención al cliente Décimas estarán a tu disposición en el caso de que se te presente alguna duda o inquietud.

Atención al Cliente Décimas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *