atención al cliente deal-spain

Atención al Cliente Deal-Spain

Deal-Spain es una empresa espa√Īola fundada en el a√Īo 2011, que se encarga de comercializar diferentes dispositivos electr√≥nicos y sus derivados, desde consolas, aparatos de inform√°tica y art√≠culos de telefon√≠a, hasta videojuegos, juguetes y accesorios digitales.

En un mismo sentido, la compa√Ī√≠a es considerada una de las tiendas online m√°s importantes de Espa√Īa, aunque, tambi√©n posee modernas y amplias instalaciones en distintos lugares del pa√≠s ib√©rico, por lo que destaca en brindar un servicio c√≥modo y r√°pido, sin tr√°mites lentos y tediosos.

Igualmente, entre las marcas con las que trabaja el comercio, est√°n: Unotec, Sandik, Speedlink, Sunstech, Rollei, Meliconi, Soyntec, etc.

Conoce los servicios de atención al cliente Deal-Spain

La empresa espa√Īola est√° interesada en brindar un servicio de atenci√≥n al cliente Deal-Spain de calidad y ameno a todos sus usuarios, por esta raz√≥n, ha desarrollado distintas v√≠as de contacto para lograr su objetivo. Uno de los canales de comunicaci√≥n disponibles es su n√ļmero de tel√©fono: (90 205 37 01), con el que los consumidores podr√°n realizar cualquier tipo de consulta desde la comodidad de su hogar.

Asimismo, los clientes tienen la oportunidad enviar un mensaje al completar un formulario, en donde solo deber√°n introducir su nombre y direcci√≥n de correo electr√≥nico para despu√©s escribir la pregunta, queja, sugerencia o comentario que deseen, a su vez, los usuarios pueden mandar sus dudas u opiniones al correo electr√≥nico de la compa√Ī√≠a: ([email protected]), si as√≠ lo prefieren.

De igual forma, Deal-Spain comparte la direcci√≥n de su sede principal en Espa√Īa: (Cerrillo, 8 Almedinilla. 14812), para los consumidores que quieran dirigirse personalmente al comercio o escojan enviar correspondencia.

Visita a Deal-Spain en la web

Con un solo clic, los clientes pueden encontrar información detallada y a profundidad del comercio y los productos que vende, al ingresar a su página web oficial, en donde tienen la posibilidad de elegir entre las secciones: nuevo, destacados, más vendidos, ofertas, fabricantes, lanzamientos y contacto;  para navegar de una manera más rápida, sencilla y eficaz por el portal digital.

Del mismo modo, en el sitio web los internautas pueden adquirir los artículos que quieran de un modo seguro y sin intermediarios, nada más con registrarse e iniciar sesión en la página web, en donde además, podrán leer todos los contenidos explicativos de los embalajes, envíos y devoluciones.

A su vez, los visitantes del portal digital tienen la opción de escoger entre las categorías: ahora o nunca, videojuegos, consolas, electrónica, informática, tinta y toner, juguetes y marcas; al momento de hacer sus adquisiciones para poder realizar un chequeo entre cada uno de los productos y así disfrutar de una mejor experiencia de compra.

Deal-Spain en las redes sociales

Los usuarios que quieran obtener información a tiempo real de la empresa, pueden recibirla al unirse a su comunidad interactiva en las redes sociales, siguiéndolos en:

Realiza cualquier tipo de pregunta, solicita informaci√≥n o manifiesta quejas, reclamos, sugerencias, opiniones y comentarios con relaci√≥n a la compa√Ī√≠a espa√Īola, contactando sus servicios de atenci√≥n al cliente Deal-Spain.

Atención al Cliente Deal-Spain

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *