atención al cliente deal-spain

Atención al Cliente Deal-Spain

Deal-Spain es una empresa española fundada en el año 2011, que se encarga de comercializar diferentes dispositivos electrónicos y sus derivados, desde consolas, aparatos de informática y artículos de telefonía, hasta videojuegos, juguetes y accesorios digitales.

En un mismo sentido, la compañía es considerada una de las tiendas online más importantes de España, aunque, también posee modernas y amplias instalaciones en distintos lugares del país ibérico, por lo que destaca en brindar un servicio cómodo y rápido, sin trámites lentos y tediosos.

Igualmente, entre las marcas con las que trabaja el comercio, están: Unotec, Sandik, Speedlink, Sunstech, Rollei, Meliconi, Soyntec, etc.

Conoce los servicios de atención al cliente Deal-Spain

La empresa española está interesada en brindar un servicio de atención al cliente Deal-Spain de calidad y ameno a todos sus usuarios, por esta razón, ha desarrollado distintas vías de contacto para lograr su objetivo. Uno de los canales de comunicación disponibles es su número de teléfono: (90 205 37 01), con el que los consumidores podrán realizar cualquier tipo de consulta desde la comodidad de su hogar.

Asimismo, los clientes tienen la oportunidad enviar un mensaje al completar un formulario, en donde solo deberán introducir su nombre y dirección de correo electrónico para después escribir la pregunta, queja, sugerencia o comentario que deseen, a su vez, los usuarios pueden mandar sus dudas u opiniones al correo electrónico de la compañía: ([email protected]), si así lo prefieren.

De igual forma, Deal-Spain comparte la dirección de su sede principal en España: (Cerrillo, 8 Almedinilla. 14812), para los consumidores que quieran dirigirse personalmente al comercio o escojan enviar correspondencia.

Visita a Deal-Spain en la web

Con un solo clic, los clientes pueden encontrar información detallada y a profundidad del comercio y los productos que vende, al ingresar a su página web oficial, en donde tienen la posibilidad de elegir entre las secciones: nuevo, destacados, más vendidos, ofertas, fabricantes, lanzamientos y contacto;  para navegar de una manera más rápida, sencilla y eficaz por el portal digital.

Del mismo modo, en el sitio web los internautas pueden adquirir los artículos que quieran de un modo seguro y sin intermediarios, nada más con registrarse e iniciar sesión en la página web, en donde además, podrán leer todos los contenidos explicativos de los embalajes, envíos y devoluciones.

A su vez, los visitantes del portal digital tienen la opción de escoger entre las categorías: ahora o nunca, videojuegos, consolas, electrónica, informática, tinta y toner, juguetes y marcas; al momento de hacer sus adquisiciones para poder realizar un chequeo entre cada uno de los productos y así disfrutar de una mejor experiencia de compra.

Deal-Spain en las redes sociales

Los usuarios que quieran obtener información a tiempo real de la empresa, pueden recibirla al unirse a su comunidad interactiva en las redes sociales, siguiéndolos en:

Realiza cualquier tipo de pregunta, solicita información o manifiesta quejas, reclamos, sugerencias, opiniones y comentarios con relación a la compañía española, contactando sus servicios de atención al cliente Deal-Spain.

Atención al Cliente Deal-Spain

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *