Atención al Cliente de Inditex

Atención al Cliente de Inditex

Inditex es un grupo distribuidor de moda reconocido mundialmente en el sector textil, principalmente por las marcas que agrupa. Entre ellas destacan Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka y Uterqüe, entre otras. Sus primeros pasos inician en 1963 dentro de un taller especializado en la fabricación de ropa femenina.

Con el pasar del tiempo, Inditex ha sabido satisfacer las necesidades del cliente, centro de atención de todo cuanto hacen. Aunque la mujer sigue siendo el foco central del negocio, sus líneas de ropa se han diversificado hacia el caballero y niños.

Todos los artículos de Inditex se destacan por ofrecer precios asequibles. Esto es posible gracias al sistema integral de negocio que posee. Es decir, manejan desde el diseño hasta la venta, pasando por la fabricación y distribución, siendo reconocidos  en diversos lugares del mundo. Actualmente el producto textil de Inditex se ofrece tanto en tiendas físicas como online, lo cual obliga a mantener una excelente política de Atención al Cliente de Inditex.

Atención al Cliente de Inditex

Como bien sabemos, Inditex agrupa a más de ocho marcas reconocidas de ropa, cada una con sus datos de contacto específicos. Sin embargo, para establecer comunicación con Atención al Cliente de Inditex es posible llamando al 981 185 400. La sede principal de la empresa está ubicada en la ciudad de La Coruña, Comunidad Autónoma de Galicia.

Cabe destacar que en la sede de Inditex se encuentra también la marca Zara, la cual impulsó su crecimiento y expansión. De hecho el número telefónico de Atención al Cliente de Inditex funciona igualmente para contactar con Zara.

Inditex desde la página web

Si duda alguna, el concepto de negocio de Inditex a través de sus marcas sigue dando frutos. No descansan en su misión de abarcar mayores espacios; pero tampoco en ofrecer mejores ventajas a su público. En este transitar, la página web de Inditex es una valiosa herramienta para conocer a fondo sobre la empresa.

De hecho, Atención al Cliente de Inditex cuenta en la sección del mismo nombre con un formulario en línea. Allí es posible manifestar comentarios, dudas y sugerencias, asegurando respuesta con la mayor brevedad posible. Entre los temas que sugieren atender por esta vía destacan información de la empresa, empleo, atención al cliente, etc.

El sitio web de Inditex contiene información corporativa donde se refleja filosofía de la empresa, su historia y más datos de interés. De igual manera una detallada descripción de las marcas que complementan al grupo. También la manera como trabajan y su relación con inversores.

Atención al cliente desde las redes sociales

Las redes sociales son un efectivo medio para estar al día con información importante de la empresa. Pero también resultan útiles al momento de canalizar alguna información con Atención al Cliente de Inditex. A través de un mensaje privado o por el chat se pueden aclarar dudas o solicitar información acerca de productos, etc.

En caso de estar interesado en mayor información sobre Inditex, la página web es una buena opción. En ella también se reflejan noticias actualizadas de la empresa e innovaciones de la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *