atención al cliente dcode festival

Atención al Cliente Dcode Festival

¿Qué mejor manera de agradecer al verano y despedirlo hasta una próxima temporada que con música? Madrid, cada septiembre del año, tiene su festival musical veraniego al aire libre y hace una cita de dieciocho horas de buena música. Es todo un día de festival, al mejor estilo europeo, donde converge un público familiar.

Con el respaldo y organización de uno de los más grandes en festivales musicales, Festicket. Festicket es una plataforma con más de 1000 festivales que ofrecer y que se encarga de la logística para que todo el que vaya sienta que la atención al cliente Dcode Festival es la mejor y tengan una experiencia realmente memorable y placentera.

Atentos a la cita con el Dcode 2018

Aunque Festicket aún no ha dado fechas específicas para el Dcode 2018, ya todos se encuentran atentos para tenerlo en su agenda y apartar este día. Este festival de música rock y pop se ha afianzado como uno de los más esperados de Madrid y sus entradas literalmente desaparecen al poco tiempo de ponerlas en venta.

Es su octavo año y el Campus de la Universidad Complutense como siempre cede sus áreas verdes para que los fanáticos de la música pop, rock e indie llenen estos espacios desde la mañana hasta ver el último exponente de la música invitado.

La zona donde se lleva a cabo es espectacular, no solo por el ambiente sino por el fácil acceso y llegada para todo el que quiera ir. Si llegaste en avión, desde el mismo aeropuerto tomas un tren directo al centro de la ciudad y desde otras ciudades de España, llegas a Madrid en tren y una vez en la ciudad la línea de metro L-6 te deja allí mismo, en la estación Ciudad Universitaria.

Atención al cliente Dcode Festival

Para contactar con Dcode Festival o la zona donde se lleva a cabo, no hay un teléfono de atención al cliente Dcode Festival disponible. Sin embargo, puedes lograr comunicación dependiendo del área que necesites contactar a través de correos electrónicos que Festicket se encargará de responder.

Para cualquier duda general, ingresa en Centro de ayuda Festicket o ponte en contacto con ellos, enviando un e-mail de contacto. Festicket está completamente abierto a tomar en cuenta tus opiniones para mejorar y todas tus ideas puedes enviarlas a la dirección: [email protected]ticket.com.

Si quieres ayuda y guía con referencia al alojamiento para ese día, escribe por información a: [email protected] y en caso de animarte a trabajar con festicket y ser parte de este importante día, la dirección de correo para enviar tu CV es [email protected]

El Dcode Festival y las redes sociales como formas de contacto

Festicket expresa que le da tanta prioridad a los mensajes por twitter y Facebook como los que ingresan a través de centro de ayuda, así que las redes sociales también son un medio rápido y directo para consultar con ellos lo que quieras saber sobre el Dcode Festival. Pendiente entonces de las redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *