atención al cliente czech airlines

Atención al Cliente Czech Airlines

 

Czech Airlines es una aerolínea que comienza a funcionar desde Praga, y que tiene casi un siglo sirviendo a los viajeros de transporte a nuevas rutas y destinos. Esta compañía puede ser encontrada en distintos países, que se encuentren en los continentes de América, Europa, Oceanía y Asia incluso, con el fin de ofrecer a la mayor cantidad de clientes, los destinos turísticos que se encuentren en la ruta de esta empresa, así como también los servicios más exclusivos.

Esta aerolínea, ofrece la comodidad de no hacer trasbordos para algunos países, de este modo puedes llegar en el menor tiempo posible, sin tener que hacer escalas en otros aeropuertos.

Atención al Cliente Czech Airlines: Oficinas

En España, puedes encontrar las oficinas de esta empresa en los aeropuertos de Barcelona y Madrid, donde podrás adquirir los boletos a los destinos que desees, del mismo modo puedes solicitar las tarifas de cada uno de los tickets que necesites, y disfrutar de los vuelos con la menor cantidad de escalas a países distantes y exóticos.

Puedes obtener todos los datos necesarios acerca de las rutas que tienen disponibles, de esta manera puedes encontrar la información que necesites y que te permitan obtener un vuelo más cómodo y tranquilo, podrás llegar a tu destino en el menor tiempo posible, y obtendrás los mayores beneficios que esta compañía puede ofrecerles a los viajeros.

Atención al Cliente Czech Airlines: Contacto

Cuando necesites solicitar información acerca de las rutas y boletos que tienen disponible en la empresa, puedes llamar al teléfono: 911 365 347, que corresponde al número de la oficina de Atención al Cliente Czech Airlines, donde puedes hacer todas las preguntas que desees, así como también realizar comentarios, sugerencias y reclamos de ser necesario.

Por otro lado, si deseas reservar los boletos, será necesario que llames al: 902 091 228, sin embargo, por cada llamada que realices, deberás pagar una tarifa adicional, debido a que este número corresponde a un teléfono de tarificación especial. Podrás ser atendido por un operador de lunes a viernes desde las 9:30 horas hasta las 18 horas.

Si requieres de mayor información de las rutas, destinos, horarios, tarifas, entre otros, puedes enviar un mensaje al correo electrónico: [email protected], de esta manera podrán responderte en cualquier momento y sin necesidad de gastar en la tarifa telefónica.

Redes Sociales

Las redes sociales, son el medio por el cual la compañía entrega a los viajeros la mayor información acerca de los destinos y las ofertas que tienen disponibles, con el fin de brindarles la mayor atención en los servicios, sin tener que pasar por los problemas habituales de las escalas.

Puedes seguirlos en:

Conoce distintas culturas y destinos, gracias a la ayuda de una de las mejores aerolíneas en servicio en el mundo, de esta manera puedes obtener los mejores servicios y la mayor cantidad de rutas que pueden ofrecerte sin la necesidad de realizar escalas en los distintos aeropuertos.

Atención al Cliente Czech Airlines

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *