atención al cliente cunef

Atención al Cliente CUNEF

CUNEF, son las siglas correspondientes al Colegio Universitario de Estudios Financieros, que se encuentra ubicado en Madrid, esta universidad ofrece a todos los estudiantes una oportunidad de realizar grados y Postgrados, los cuales ayudan a tener una mejor oportunidad de empleo alrededor de España, a su vez están adscritos a la Universidad Complutense de Madrid, con la finalidad de brindarles a los alumnos mayores oportunidades de estudio, dentro y fuera del país.

En CUNEF, son especialistas en áreas tales como Derecho, Administración y Dirección de empresas y Finanzas, por lo cual todos los estudiantes de esta universidad tienen grandes conocimientos y proyectos en estas ramas, que pueden en un futuro servirles de herramientas.

Atención al Cliente CUNEF: Universidad

Si deseas conocer más acerca de esta institución puedes dirigirte al campus, donde tienen disponible la Secretaría General, que puede brindarte los folletos y datos necesarios con el fin de inscribirte en esta universidad. En caso de que lo requieras, puedes inscribirte en todas las visitas guiadas que se encuentren disponibles para los aspirantes, de esta manera podrás conocer todos los rincones importantes de este colegio.

En la universidad tienen grandes programas de Postgrados, que los graduados pueden disfrutar y acceder cuando lo desees, de esta manera puedes tener mayores conocimientos que puedes utilizar en la construcción de una empresa particular, o en el trabajo diario que desees ejercer. Esta institución cuenta con los mejores proyectos y oportunidades en Madrid.

Atención al Cliente CUNEF: Contacto

Cuando necesites comunicarte con la universidad, puedes llamar al: 914 480 892, que corresponde al teléfono de Atención al Cliente CUNEF, por este medio puedes conocer más de los servicios y programas con los que cuenta esta universidad y que pueden ser aptos para la carrera que te encuentres ejerciendo.

En caso de que todavía requieras de mayor información, tienen disponible el formulario en línea en su página web oficial, que puedes rellenar y hacer llegar todas las preguntas que tengas, o enviar un mensaje por el correo electrónico: [email protected], de esta manera podrás estar enterado de todas las novedades, documentos y requisitos que necesites para inscribirte en la institución.

Recuerda que en caso de querer inscribirte, debes esperar los períodos que tienen disponible, de esta manera podrás hacer las solicitudes y llenar la documentación apropiada en cada uno de los casos.

Redes Sociales

Además de poseer un medio de contacto, puedes encontrarlos en las redes sociales, donde se encuentran publicadas las novedades, noticias y datos que son importantes para los que aspiren entrar en la universidad, así como también los talleres y cursos que se realicen dentro del campus.

Síguelos en:

En esta universidad tienen los programas más actuales, con el fin de llevar a todos los estudiantes la información veraz e innovadora, que posteriormente pueden utilizar en varios ámbitos de su vida, sin la necesidad de asistir a distintas materias que traten de enseñar lo mismo, sin sacar ningún provecho real de la materia.

Atención al Cliente CUNEF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *