atención al cliente coursera

Atención al Cliente Coursera

Coursera es una plataforma de educación virtual que proporciona acceso universal a diversos estudios o cursos, gracias a la asociación que mantiene con universidades y organizaciones. Fue creada en 2011 y, a pesar del poco tiempo, la idea de recibir educación gratuita en línea y en diversas áreas ha sido bien acogida.

Todos los cursos en Coursera son impartidos por excelentes instructores pertenecientes a las mejores universidades e instituciones educativas del mundo. La modalidad de estudio incluye  videoconferencias grabados, asignaciones autocalificadas o revisadas por pares, además de foros de discusión grupales. Al finalizar el curos, es emitido un certificado electrónico del curso aprobado.

Los cursos son intensivos, se llevan a cabo en línea y están abiertos a todos. El tiempo promedio establecido por Coursera para aprender una nueva habilidad varía entre cuatro a seis semanas. Actualmente se pueden encontrar algunos cursos gratis y otros pagos a módicos costes. Lo más atractivo de Coursera es que los cursos están disponibles en cuatro idiomas, incluyendo español.

Con Coursera, millones de personas tienen la posibilidad de recibir conocimiento en niveles medios y superiores sin moverse de casa. Es aquí donde Atención al Cliente Coursera cumple un rol fundamental. Especialmente porque cada día aumenta el número de personas que desea prepararse bien de forma virtual.

Atención al Cliente Coursera

Cabe destacar que siendo Coursera una página web y además una plataforma virtual de estudio, todo canal de contacto con Atención al Cliente Coursera se realiza en el entorno virtual.

Incluso tampoco cuentan con una dirección de correo disponible para el envío de email. Solamente el departamento de prensa comparte el suyo públicamente, especificando que el mismo es para tratar preguntas relacionadas con el departamento. Por lo tanto, se pueden enviar un correo electrónico a [email protected].

Contactar desde la web

En vista de la inexistencia de un número de Atención al Cliente Coursera, la mejor opción es hacer uso de la web. La página de Coursera contiene toda la información necesaria para que el cliente o alumno conozca en detalle no solo a la empresa, sino también sus cursos y servicios.

Lo más recomendable, en caso de tener alguna duda, es dirigirse directamente a la sección de contacto. Para recibir ayuda o manifestar comentarios lo mejor es entrar al centro de ayuda al alumno. Dividido por categorías, allí están recogidos todos los temas donde el alumno pudiera presentar dudas o inconvenientes.

Ajustes de cuenta, pagos, inscripción o resolución de problemas son algunos de los temas de ayuda mayormente visitados. La empresa además recomienda otros artículos que igual contienen información de utilidad. También en la sección de contacto aparece información para asociarse con Coursera o para interesados en cursos corporativos.

Aplicación Móvil de Coursera

Por supuesto, tratándose Coursera de una plataforma digital no podía faltar la aplicación para móvil. Está disponible para iOS y Android y con ella se accede a los cursos gratuitos en línea.  Por tanto es posible aprender en cualquier momento y en cualquier lugar.

Coursera permite aprender al ritmo de cada quien; pero además cuenta con múltiples beneficios y ventajas para el estudiante. Todas ellas son posibles conocerlas desde la aplicación. Asimismo acceder al centro de ayuda al alumno que funciona como un departamento de Atención al Cliente Coursera.

Más de Coursera en las redes sociales

De mucha ayuda resultan  las redes sociales cuando se trata de hacer contacto con Atención al Cliente Coursera. Pasan a ser el medio idóneo en vista de la ausencia de un contacto telefónico directo en España. Especialmente Twitter y Facebook permiten el envío de mensaje por privado o chat.

Cabe destacar que en el perfil de Twitter Coursera existe un link que le redirecciona al centro de ayuda directamente. Por último, si su deseo es obtener mayor información, puede hacer uso del Blog Coursera.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *