Atención al Cliente Correos

teléfonos_correos

Grupo Correos es una empresa 100% capital público encargada de prestar el servicio postal universal en España. Sin embargo, en su afán de innovar en la prestación de sus servicios no solo ofrece los tradicionales servicios postales como correo ordinario, cartas certificadas, giros de dinero, o burofaxes, sino que en la actualidad ofrece servicios de publicorreo para envíos masivos y otros productos financieros bajo la marca BanCorreos.

Correos ofrece un servicio de Atención al Cliente muy variado donde facilita múltiples opciones para que los usuarios y clientes puedan contactar con la empresa. De forma resumida, estos son algunas de las formas con las que puedes contactar con Correos:

  • 902 197 197 es el número de Atención al Cliente de Correos, que podrás utilizar en caso de que necesites consultar el estado de tu envío o cualquier otra información que desees recibir.
  • Si lo prefieres y si dispones del número de envío puedes realizar la consulta del estado utilizando el localizador de envíos disponible en la página web de Correos. Con tan solo un clic conocerás la situación exacta de tu envío, si aún está en tránsito o si ya ha llegado a la oficina correspondiente, y si es así en cuál se localiza.
  • De igual modo, puedes hacer uso del buscador de oficinas que también facilita Correos en su página web para que puedas encontrar todos los datos de contacto de todas las sucursales de Correos en España.
  • Para remitir tus opiniones y sugerencias Correos facilita a los usuarios esta dirección de correo electrónico: [email protected]
  • Para solicitar otro tipo de información o enviar reclamaciones dispones de unos formularios de contacto que podrás rellenar y hacer llegar de forma online desde la página web.
  • Ayuda virtual. Correos también facilita un soporte de ayuda virtual mediante el cual serás atendido por «Sara», la asistente virtual que tratará de dar solución a todas tus cuestiones.
  • Redes sociales. @Correos es el canal oficial de Correos en Twitter, a través del cual atenderás tus dudas y comentarios de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas.

1 thought on “Atención al Cliente Correos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *