atención al cliente correios

Atención al Cliente Correios

Correios es la empresa p√ļblica de Brasil, legalmente responsable de los procesos de dise√Īo, ejecuci√≥n y control de la distribuci√≥n del correo a nivel nacional.

Hist√≥ricamente la funci√≥n de la instituci√≥n, se encuentra documentada en antecedentes que datan de m√°s de 350 a√Īos. Desde su aparici√≥n, ha evolucionado con la sociedad brasile√Īa.

Actualmente, es una empresa altamente tecnificada, con diversas l√≠neas de servicios y productos, que genera el mayor n√ļmero de empleos directos e indirectos a nivel nacional.

Servicios de Correios

Para conocer detalladamente los servicios, instituciones y actividades asociadas con la cultura postal, es importante que visite la página web de la empresa. Aquí podrá comprobar la gama de actividades y mercados que han desarrollado.

Sus servicios postales están dirigidos a particulares y empresas, para manejo de cartas, paquetes, entregas rápidas, correo virtual, así como soluciones de marketing y notificaciones globales, por ejemplo encartes publicitarios o comunicaciones masivas.

Correios ha incursionado en la venta de líneas y equipos móviles. Adicionalmente, en su portal web, conocerá la tienda online, donde hallará una gama de productos conmemorativos, filatélicos, felicitaciones, colecciones de sellos, entre otros.

Contin√ļe leyendo y obtendr√° los datos de contacto directo con el servicio de Atenci√≥n al Cliente Correios.

Atención al Cliente Correios

Si necesita establecer comunicaci√≥n con la empresa, esta pone a disposici√≥n del p√ļblico, las l√≠neas telef√≥nicas que enumeramos a continuaci√≥n:

  • Informaci√≥n general desde las capitales y √°reas metropolitanas, 30030100
  • Para solicitar informaci√≥n general desde otros lugares del pa√≠s, 08007257282
  • Para formular preguntas, quejas, sugerencias o reclamaciones, 08007250100
  • Atenci√≥n exclusiva para sordos, 08007250898
  • L√≠nea de informaci√≥n del Banco Postal, 30031383

De acuerdo con el tipo de planteamiento que requiera podrá comunicarse con las líneas anteriores, de lunes a viernes de 8:00 a 20:00h y los sábados de 8:00 a 14:00h.

Sin embargo, si prefiere puede dirigir un correo v√≠a online, el cual le ser√° respondido en un lapso que va desde 1 a 20 d√≠as seg√ļn el tema que exponga.

Si requiere solicitar informaci√≥n sobre la ubicaci√≥n de las agencias de Correios, podr√° hallar estos datos, ingresando desde la web al localizador de oficinas. Con esta herramienta, obtendr√° direcci√≥n, n√ļmero telef√≥nico y localizaci√≥n en el mapa, de tal manera que pueda llamarles o trasladarse f√°cilmente.

Para facilitar aun más los servicios de Atención al Cliente Correios, la empresa ha lanzado la App Correios Celular, disponible a través de Google Play.

Con dicha aplicación, podrá gestionar servicios, comunicarse desde el celular a las líneas telefónicas, realizar seguimiento, efectuar compras y contactar con cualquiera de los sitios de la institución, como por ejemplo el Banco Postal o el Espacio de Filatelia, entre otros.

Redes Sociales de Correios

Esta empresa especializada en procesos de comunicaci√≥n postal, venta de l√≠neas m√≥viles y promotora de diversas actividades culturales, invita a sus clientes y p√ļblico general a seguirles desde los siguientes canales y enlaces.

La empresa Correios adem√°s de los servicios que presta, posee una diversidad de actividades asociadas con la cultura postal, que atraen al p√ļblico hacia el aprovechamiento de las mismas. Tenga a mano los contactos compartidos en este medio y conozca m√°s sobre la instituci√≥n responsable del Correo en Brasil.

Atención al Cliente Correios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *