atención al cliente correios

Atención al Cliente Correios

Correios es la empresa pública de Brasil, legalmente responsable de los procesos de diseño, ejecución y control de la distribución del correo a nivel nacional.

Históricamente la función de la institución, se encuentra documentada en antecedentes que datan de más de 350 años. Desde su aparición, ha evolucionado con la sociedad brasileña.

Actualmente, es una empresa altamente tecnificada, con diversas líneas de servicios y productos, que genera el mayor número de empleos directos e indirectos a nivel nacional.

Servicios de Correios

Para conocer detalladamente los servicios, instituciones y actividades asociadas con la cultura postal, es importante que visite la página web de la empresa. Aquí podrá comprobar la gama de actividades y mercados que han desarrollado.

Sus servicios postales están dirigidos a particulares y empresas, para manejo de cartas, paquetes, entregas rápidas, correo virtual, así como soluciones de marketing y notificaciones globales, por ejemplo encartes publicitarios o comunicaciones masivas.

Correios ha incursionado en la venta de líneas y equipos móviles. Adicionalmente, en su portal web, conocerá la tienda online, donde hallará una gama de productos conmemorativos, filatélicos, felicitaciones, colecciones de sellos, entre otros.

Continúe leyendo y obtendrá los datos de contacto directo con el servicio de Atención al Cliente Correios.

Atención al Cliente Correios

Si necesita establecer comunicación con la empresa, esta pone a disposición del público, las líneas telefónicas que enumeramos a continuación:

  • Información general desde las capitales y áreas metropolitanas, 30030100
  • Para solicitar información general desde otros lugares del país, 08007257282
  • Para formular preguntas, quejas, sugerencias o reclamaciones, 08007250100
  • Atención exclusiva para sordos, 08007250898
  • Línea de información del Banco Postal, 30031383

De acuerdo con el tipo de planteamiento que requiera podrá comunicarse con las líneas anteriores, de lunes a viernes de 8:00 a 20:00h y los sábados de 8:00 a 14:00h.

Sin embargo, si prefiere puede dirigir un correo vía online, el cual le será respondido en un lapso que va desde 1 a 20 días según el tema que exponga.

Si requiere solicitar información sobre la ubicación de las agencias de Correios, podrá hallar estos datos, ingresando desde la web al localizador de oficinas. Con esta herramienta, obtendrá dirección, número telefónico y localización en el mapa, de tal manera que pueda llamarles o trasladarse fácilmente.

Para facilitar aun más los servicios de Atención al Cliente Correios, la empresa ha lanzado la App Correios Celular, disponible a través de Google Play.

Con dicha aplicación, podrá gestionar servicios, comunicarse desde el celular a las líneas telefónicas, realizar seguimiento, efectuar compras y contactar con cualquiera de los sitios de la institución, como por ejemplo el Banco Postal o el Espacio de Filatelia, entre otros.

Redes Sociales de Correios

Esta empresa especializada en procesos de comunicación postal, venta de líneas móviles y promotora de diversas actividades culturales, invita a sus clientes y público general a seguirles desde los siguientes canales y enlaces.

La empresa Correios además de los servicios que presta, posee una diversidad de actividades asociadas con la cultura postal, que atraen al público hacia el aprovechamiento de las mismas. Tenga a mano los contactos compartidos en este medio y conozca más sobre la institución responsable del Correo en Brasil.

Atención al Cliente Correios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *