Atención al Cliente Coolway

telefonos_coolway

Coolway es una marca artesana de calzado que se fundó en Valencia en 2003 en el seno de una familia de zapateros. Hoy, Coolway es uno de los líderes del sector en cuanto al calzado juvenil se refiere.

Contactar con Coolway es posible gracias a su línea de atención al cliente y a sus diferentes correos electrónicos. Seguidamente te ampliamos los detalles para hacer uso de ambas opciones de contacto:

  • Número de Atención al Cliente: 900101814. En este teléfono podrás dirigir a Coolway todas las consultas que necesites aclarar sobre los modelos de calzado en que estés interesado antes de realizar tu compra en su tienda online, o bien sobre tu pedido ya tramitado si estás esperando que te llegue. Serás atendido de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas. Al margen de la atención telefónica, dispones igualmente de este correo electrónico para el envío de dudas: [email protected]
  • Número de Atención Distribuidores: 963491033. En este teléfono podrás solicitar a Coolway el envío de información sobre las condiciones para distribuidores, si eres un comercio y estás interesado en sus productos. Serás atendido de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas. Al margen de ello, las siguientes direcciones de email también están disponibles: [email protected], [email protected]
  • Contacto con otros departamentos. Comunícate con otros departamentos de la marca a través de las siguientes direcciones:
Atención al Cliente Coolway

1 thought on “Atención al Cliente Coolway”

  1. quiero decir que me llamo rosario fuentes morenos,y siempre estoy metido en el chat badoo de la noche a dia me habeis bloqueado de chat porque motivos y la razon me metido con fotos mia y es legitimas y verdadera.
    lo que no entiendo porque no entro en badoo pues en otras redes sociales y pediodicos y ademas voy a pedir daño imorales,y defenso comsumos.
    es mas tengo conocidos en la juntadeandalucia de telecomunicaciones y pienso echarle encimas porque por muchas normal la mayoria que estay hay pasais tres kilo y yo que no echo nada grave si es injusto esto me voy a moverme si en menos de 24h no me solucinara me voy a volver rapido para que os he dichos ya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *