atención al cliente consulado de perú en madrid

Atención al Cliente Consulado de Perú en Madrid

El Consulado de Perú en Madrid, es la instancia diplomática dependiente del Ministerio de Relaciones Exteriores de Perú, que posee facultades para gestionar y salvaguardar los derechos y representación de los ciudadanos peruanos residentes en España, específicamente en la jurisdicción de Madrid.

Todo ciudadano proveniente de Perú que resida en Madrid, debe recurrir a esta entidad a formalizar su registro y le corresponde gestionar ante sus oficinas, lo concerniente con pasaportes, trámites de documentos personales y familiares.

Igualmente están facultados para gestionar todo lo concerniente con la migración de españoles que hayan decidió establecerse en ese país.

Página web Consulado de Perú en Madrid

El portal web del Consulado, está abierto al público, para dar a conocer sus funciones, competencias, responsabilidades, autoridades que lo conforman; así como ubicación, medios de comunicación por vía telefónica y online.

Sus enlaces ponen a disposición de sus ciudadanos, los requisitos y pasos a seguir para gestionar, DNI, pasaportes, registro civil, trámites notariales, visas y obtener asistencia jurídica. Igualmente, dan a conocer las solicitudes que pueden ser realizadas vías online, sin que el interesado deba trasladarse a sus oficinas.

Visitando la web del consulado, el ciudadano peruano tendrá acceso a noticias de actualidad relacionadas con su país, eventos organizados por el despacho, agrupaciones peruanas que funcionan en España y más.

Adicionalmente, dan a conocer los acuerdos y negociaciones con los países de la Unión Europea, que benefician a los ciudadanos del país. Oportunidades de negocios e inversiones tanto para nacionales como extranjeros, entre muchos otros temas relevantes.

Atención al Cliente Consulado de Perú en Madrid

Es importante destacar que la circunscripción del ente consular abarca a los residentes de Madrid, Castilla La Mancha y Extremadura. Por tanto, todo ciudadano peruano residente en estas localidades, podrá solicitar Atención al Cliente Consulado de Perú en Madrid.

El Consulado, se encuentra en Paseo del Pintor Rosales, 30, 28008, Madrid. Su horario de atención al ciudadano es de lunes a viernes de 8:30 a 14:30h. El servicio telefónico está disponible a través de las siguientes líneas 915629022, 915629012 y fax 915629111.

Ahora bien, la recepción de emergencias, está disponible todos los días, durante las 24 horas mediante el siguiente número móvil +34 699701608.

Si prefiere, comunicarse vía online, podrá utilizar el formulario de contacto que hallará en la página web del consulado, o enviando un correo a [email protected].

Conozca más acerca del Consulado en las Redes Sociales

El Consulado de Perú en Madrid, pose varios perfiles en las redes sociales, cuyas publicaciones son de interés para los ciudadanos del país, tales como noticias, eventos, cultura y más.

Si es un ciudadano peruano residente en Madrid y amerita gestionar trámites consulares, utilice los medios de comunicación de Atención al Cliente Consulado de Perú en Madrid, que hemos facilitado en este artículo. De esta manera, obtendrá información directa y segura sobre los pasos a seguir para que realizar su gestión sin contratiempos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *