Consulado de Colombia en Madrid

Atención al Cliente Consulado de Colombia en Madrid

El consulado de Colombia es un establecimiento que se encarga de velar por el correcto cumplimiento de las relaciones políticas bilaterales entre la nación de Colombia y España. Además, también se ocupa de proporcionar resguardo legal a los ciudadanos colombianos que se encuentran viviendo en España.

Así que, si eres un inmigrante que reside actualmente es esta nación sería muy conveniente que sigas leyendo este post, pues la información y los datos de contacto del departamento de atención al cliente Consulado de Colombia en Madrid que te daremos a continuación te será de mucha utilidad si deseas renovar alguna documentación o solucionar un problema.

Asistencia telefónica las 24 horas del día

Debido a los trámites de importancia legal, este establecimiento gubernamental se ve en la obligación de proporcionar un número telefónico de atención al cliente Consulado de Colombia en Madrid que brinde un servicio de asistencia telefónica los 365 días del año y las 24 horas del día, pues de esta forma se le brindará más tranquilidad al ciudadano colombiano en el caso de que al mismo se le presente un percance.

Este es el teléfono del que te hablamos: 917452590, el cual además de proporcionar asesoramiento 24/7 también brindará servicios telefónicos totalmente gratuitos. Así que realiza tus consultas con calma y aclara todas las dudas que tengas sin importar el tiempo que pase, pues después de todo la llamada no se verá reflejada en tu factura.

Atención al ciudadano por la página web oficial

Además del contacto telefónico la empresa ofrece un portal especialmente habilitado para la asistencia al ciudadano, el cual se encuentra disponible en su portal web oficial (espana.embajada.gov.co) Este le permitirá al residente extranjero colombiano ponerse en contacto con la embajada para recibir respuestas claras de los procedimientos legales, servicios, atención de víctimas y mucho más.

Si quieres recibir esta información en la bandeja de tu email personal tendrás que registrarte en la página. De esta manera, los trabajadores de la empresa te mandarán el correo de respuesta en un periodo que no pasará de 5 días hábiles.

¿Esta institución cuenta con redes sociales?

Desafortunadamente, esta institución gubernamental no cuenta con ningún perfil habilitado en las redes sociales hasta el momento. Sin embargo, si ponen a tu disposición una página web muy completa a la que puedes acceder para obtener información detallada de sus servicios.

Incluso, si deseas comunicarte con la asociación política por medio de un mensaje escrito puedes hacerlo vía email a través del siguiente correo electrónico que ofrece el departamento de atención al cliente Consulado de Colombia en Madrid: [email protected].

A fin de cuentas, no está de más decirte que si deseas acudir personalmente a la sucursal física de este consulado para para entregar algún documento de importancia deberás dirigirte a la oficina de lunes a viernes desde las 8:30 de la mañana hasta las 13:00 horas de la tarde, pues fuera de este horario el personal no te atenderá. Te recordamos que este establecimiento se encuentra ubicado en la Calle Alfonso XI, Nro. 6, CP, 28014, Madrid, España.

Atención al Cliente Consulado de Colombia en Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *