atención al cliente consulado de brasil en madrid

Atención al Cliente Consulado de Brasil en Madrid

El consulado de Brasil en Madrid es un establecimiento político que se encarga tanto de resguardar las relaciones bilaterales como de velar por el cumplimiento de las leyes y los derechos de los ciudadanos de Brasil que residen actualmente en España.

Si este es tu caso, te sugerimos que anotes los datos de contacto de la oficina principal de atención al cliente Consulado de Brasil en Madrid, pues los podrías necesitar en para cualquier situación o problema de carácter legal.

¿Cuáles son los números telefónicos para la asistencia al usuario?

Si tus papeles o tu identificación están vencidos o se encuentran extraviados nosotros te sugerimos que los renueves de manera inmediata para que no tengas problemas de carácter legal. Puedes solicitar información detallada del proceso de renovación marcando el siguiente número de atención al cliente Consulado de Brasil en Madrid: 917021220.

Eso sí, hacemos hincapié a que te cerciores de realizar tu llamada de lunes a viernes en un horario comprendido entre las 9 horas de la mañana hasta las 3:30 horas de la tarde, pues fuera de este horario de oficina el consulado no brindará servicios de asesoramiento telefónico bajo ningún motivo.

Por el contrario, si tu consulta tiene que ver con un problema legal de alto impacto (muerte, secuestro, desaparición, arresto, acusaciones, violencia, etc.) puedes marcar el teléfono de emergencia para la atención del ciudadano brasileño:  677 547 004, el cual a diferencia del primero si estará disponible los 365 días del año y las 24 horas del día.

Otras fórmulas de contacto

Si estás buscando las redes sociales de esta institución política lamentamos decirte que hasta los momentos no hay muchas cuentas habilitadas. Sin embargo, si existe un perfil oficial de Facebook del consulado brasileño que queda localizado en la provincia Madrid.

Por aquí, podrás contactar por medio de un mensaje escrito a un asesor que hable tu idioma nativo bien sea para realizar consultas, solicitar asesoramiento o reportar un problema. Aquí te dejamos la cuenta a la que debes de dirigirte:

Portal web habilitado para la atención al cliente

Si eres un ciudadano nativo de Brasil que actualmente reside en España debes saber que la cancillería pone a la disposición del residente extranjero una página web muy completa (http://cgmadri.itamaraty.gov.br) por donde el mismo podrá visualizar una amplia variedad de artículos informativos sobre los procedimientos legales que maneja la institución política.

Además de esto, también disponen de un portal habilitado para la atención al cliente Consulado de Brasil en Madrid, el cual le permitirá al usuario resolver dudas, solicitar información o realizar otro tipo de consulta general.

Horario de atención

Si quieres acudir de forma presencial al consulado bien sea para atender asuntos de carácter legal, para recibir asesoramiento personalizado o simplemente, para entregar un documento es de suma importancia que sepas que el horario de atención establecido es de lunes a viernes desde las 15:00 horas pm hasta las 16:30 pm.

En el caso de las operaciones de gestorías solo atenderán los miércoles desde las 15:00 pm hasta las 16:00 pm.

Atención al Cliente Consulado de Brasil en Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *