Atención al Cliente Concord

telefonos_concord

Concord es un gran fabricante asentado en Alemania y dedicado a la producción de todo tipo de productos para la movilidad del bebé e infantil. Así, Concord fabrica desde sillas para coche hasta cochecitos, tronas, etc.

Contactar con Concord es posible gracias a su línea de atención al cliente y a su correo electrónico. Seguidamente, te ampliamos los detalles de contacto para ambas opciones:

  • Número de Atención al Cliente: 937031800. En este teléfono podrás dirigir a Concord cualquier cuestión sobre el catálogo de artículos para bebé disponible en el sitio web de la marca, en caso de requerir asistencia antes de realizar tu compra. Además, este número también te servirá para informarte mejor sobre las condiciones de distribución o si ya eres distribuidor para contactar con la empresa en caso de alguna incidencia. Al margen de la atención telefónica, tendrás disponible el siguiente correo electrónico para remitir tus consultas: [email protected]
  • Encuentra tu tienda. Por otra parte, si lo que necesitas es conocer la localización de uno de los distribuidores de Concord en tu zona, o bien su número de teléfono para comunicarte con él, solo tienes que utilizar el buscador de puntos de venta que hallarás en el sitio web de este fabricante.
Atención al Cliente Concord

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *