atención al cliente stradivarius

Atención al Cliente Stradivarius

Stradivarius es una cadena de tiendas española que fue adquirida por el Grupo Inditex en 1999. Son más de 1000 tiendas presentes en casi 57 países alrededor del mundo, llevando lo más actual y últimas tendencias de la moda femenina. Aunque en 2017 fue lanzada la primera línea para caballeros Stradivarius.

atención al cliente el corte inglés

Atención al Cliente El Corte Inglés

El Corte Inglés es una compañía española con formato de gran almacén que se ha dedicado a la industria de los textiles desde su fundación el 28 de junio de 1940. Actualmente, su gama se ha ampliado, por lo que sus productos ahora también incluyen artefactos de decoración y otras índoles, además de prendas de vestir.

atención al cliente westwing

Atención al Cliente Westwing

Westwing es una empresa virtual alemana de inmuebles que se dedica a comercializar productos mobiliarios para la decoración del hogar. Esta despacha sus bienes mediante su página web oficial, así que si estás interesado en remodelar tu hogar con los productos de esta marca ¡Sigue leyendo! Porque a continuación te facilitaremos más información de la empresa y te daremos sus respectivos datos de contacto.