atención al cliente cmc markets

Atención al Cliente CMC Markets

CMC Markets es una empresa de origen británico, especializada en la prestación de servicios financieros dentro del mercado de valores. Fue fundada hace 28 años, y actualmente posee 11 oficinas administrativas en todo el mundo.

Historia de la empresa

Primeramente, esta compañía financiera se fundó específicamente, en el año 1989. El empresario Peter Cruddas creó esta empresa bajo el nombre de Currency Management Corporation, que luego pasó a llamarse CMC Markets.

Desde ese momento, el objetivo conciso de CMC Markets era formar parte del mercado de valores británico. Como esta empresa operaba virtualmente, sus softwares y servicios online permitieron rápidamente la entrada de CMC Markets dentro del mercado internacional.

Asimismo, las operaciones dentro de los ámbitos financieros globales, causaron la expansión de sus servicios, (incluyendo los contratos por diferencias y las apuestas financieras de tipo Spread), dando como consecuencia también la adquisición y su fusión con otras empresas.

Servicios financieros

Como se ha mencionado anteriormente, esta empresa financiera ofrece básicamente servicios CFD y Spread Betting. Ambas actividades son propicias para la entrada de su empresa, dentro del mercado de valores internacional.

Asimismo, el servicio de CFD de la compañía CMC Markets, permite el cubrimiento y la protección de los valores del activo físico que posea su empresa. Igualmente puede solicitar este tipo de contrato para la mediación de sus operaciones empresariales con otras compañías.

Dentro de los servicios de esta empresa, puede encontrar información sobre las posibles participaciones en los mercados internacionales, consultando así los valores de la materia prima, los índices globales, acciones, divisas y deudas públicas existentes en la bolsa.

La plataforma de CMC Markets brinda a su vez, la asesoría y la formación requerida para la entrada de su empresa dentro del ámbito financiero. Ofreciendo también seminarios virtuales y presenciales, para la capacitación de particulares y empresas de trading.

CMC Markets vía telefónica

Si desea contactar con esta empresa financiera para solicitar información sobre trading u otros servicios, puede llamar desde cualquier punto del territorio español, al siguiente número de atención al cliente CMC Markets: 91 114 07 05.

Recuerde que desde este servicio de atención al cliente CMC Markets, puede solicitar toda la información acerca de los próximos seminarios a realizarse.

CMC Markets en la web

Igualmente, puede encontrar toda la información que requiera usted o su empresa, en su página web. El servicio de atención al cliente CMC Markets, también cuenta con una dirección email, ideal para destinar cualquier consulta o sugerencia que usted desee hacer.

Asimismo, puede encontrar a esta empresa financiera en las redes sociales. Desde allí podrá interactuar con otros usuarios, acerca de los servicios que ofrece CMC Markets. A continuación le dejamos los enlaces, de estos puntos de contactos online:

Actualmente, CMC Markets es una de las empresas financieras más importantes dentro del mercado de valores internacionales. Esta compañía consta con más de 50 premios, que reconocen la calidad de sus servicios de trading.

Atención al Cliente CMC Markets

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *