atención al cliente clubkaviar

Atención al Cliente ClubKviar

ClubKviar es una empresa que se encarga de gestionar reservas en diversos y exclusivos restaurantes garantizando un 30% de descuento en la factura final. Funciona como un club gastronómico privado a través del cual los restaurantes consiguen ocupar sus mesas vacías, facilitando a los asociados el acceso a las mismas. Calidad, buen servicio y precios accesibles es la oferta de ClubKviar.

Cabe destacar que se requiere una invitación para ser socio de ClubKviar, porque la intención es crear una comunidad de confianza. Si el interesado no tiene quien lo invite, ClubKviar cuenta con una lista de espera. El proceso es muy discreto; ya que no existe nada que distinga la presencia de un socio de ClubKviar en  un restaurante. Simplemente al final, en la factura, ya viene el descuento, incluyendo bebidas.

La oferta de ClubKviar es garantizar una atención exclusiva a sus asociados para que disfruten de la mejor oferta gastronómica española. Es por ello que disponen de un excelente equipo de Atención al Cliente ClubKviar, así como de diversos canales de comunicación. Al final, se establece una excelente relación donde todos ganan prestigio, buena comida y atención de primera.

Atención al Cliente ClubKviar

Hasta el momento ClubKviar opera en Madrid y Barcelona y tienen estipulado un número máximo de restaurantes aliados. Esto con el fin de garantizar y cumplir con la excelencia de servicio ofrecida. Aseguran que el proceso de reserva es muy sencillo y quienes están en el programa VIP cuentan además con un Asistente Personal.

Muchas, son entonces, las ventajas y beneficios de ser socio de este club gastronómico. Por lo tanto, para hacer contacto con Atención al Cliente ClubKviar se puede llamar al 913 694 892 donde serás atendido de la mejor manera. El personal asesor está disponible de lunes a jueves de 9:30 a 19:00 horas y los viernes hasta las 15:00 horas.

De igual manera, para quienes prefieran realizar alguna consulta también cuentan con una dirección de correo electrónico. La misma es [email protected] y el personal asesor asegura respuesta en un máximo de 24 horas. Además la atención por esta vía está garantizada los 365 días del año.

Servicio al cliente desde la web

Una excelente opción para conocer más de ClubKviar es a través de su página web. La información es muy precisa porque se destaca exactamente lo que el interesado, asociado o cliente requiere saber.

De hecho, disponen de un formulario en línea para hacer contacto con Atención al Cliente ClubKviar desde la web. Una vez completado todos los campos, es enviado de inmediato con la seguridad de que será respondido en un día como máximo.

También en el sitio se encuentra una sección de preguntas frecuentes donde aparecen las respuestas a las principales dudas de los usuarios. Por ejemplo, cómo funciona el club, cómo ser miembro Gold o cómo realizar una reserva. La respuesta a estas y muchas otras interrogantes están contenidas en esta sección.

Conecte a través de las redes sociales

A través de las redes sociales es posible estar más cerca de ClubKviar. Incluso se pueden conocer las ofertas gastronómicas de diversos restaurantes de Madrid y Barcelona, entre otras cosas. Sin embargo, también resulta una opción válida al momento de querer hacer contacto con Atención al Cliente ClubKviar.

Especialmente Facebook y Twitter permiten el envío de mensajes por privado o chat. El asesor de servicio le responde de manera inmediata.

Finalmente, en la página web también es posible acceder al Blog ClubKviar para conocer más del club gastronómico. Pero también de la aplicación móvil que facilita aún más las reservas y Atención al Cliente ClubKviar.

Atención al Cliente ClubKviar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *