atención al cliente club tr3sc

Atención al Cliente Club TR3SC

El Club TR3SC es un espacio que te permite, desde el 2006, conocer gente que al igual que tú ama la cultura del país, los eventos que se realizan en él y poder acudir a ellos enterándote por sugerencia del club de los mejores eventos de la semana que saben que te gustarán y con un precio único.

Para ser socio, puedes elegir entre dos modos: el básico y el Premium que se diferencian en varias cosas, para más información sobre esto ingresa en su página web para leer más. Además, recibirás mensualmente un boletín con las nuevas propuestas que vendrán y descuentos en las entradas.

Este club cuenta con más de 60 mil usuarios y si tú quieres formar parte de él pero tienes dudas con respecto a los pagos o si ya eres parte de este club pero sigues teniendo dudas, reclamos o inconvenientes entonces comunícate con Atención al Cliente TR3SC para mayor información.

Llama a Atención al Cliente TR3SC

Si tienes dudas, reclamos, inconvenientes o sugerencias lo mejor es ponerse en contacto con Atención al Cliente TR3SC a través del siguiente número: 902 33 90 33. Ellos estarán a tu disposición para solventar tus problemas y dudas en su horario laboral, el cual es desde las 09:00 hasta las 14:00 y posteriormente desde las 16:00 hasta las 19:00 horas de lunes a jueves. Si llamas los viernes te atenderán desde las 09:00 hasta las 14: 00 horas.

¿Quieres comunicarte con Atención al Cliente TR3SC por correo electrónico?

Si deseas enviar un correo electrónico a las oficinas de Atención al Cliente TR3SC deberás escribir a: [email protected]. Cuéntales por el mensaje las dudas que tienes ya seas por el modo de pago, la suscripción o algún problema con respecto a tu membresía, el boletín informativo o el acceso a algún evento.

Ellos estarán disponibles también por correo electrónico en el horario laboral que te comentamos con anterioridad que es de lunes a jueves desde las 09:00 hasta las 14:00 horas y posteriormente desde las 16:00 hasta las 19:00 horas. Asimismo, si escribes un viernes tu mensaje será contestado siempre y cuando escribas entre las 09:00 hasta las 14:00 horas.

¿Tienes dudas frecuentes?

La página oficial del Club TR3SC también te ofrece una sección sobre las preguntas frecuentes acerca del club a la que puedes ingresar si haces click aquí. Allí encontrarás temas sobre lo que te ofrece el club, cómo formar parte de él, las modalidades de suscripción, la compra y reserva de las entradas, tu perfil, entre otras preguntas.

Si después de leer las preguntas que aquí están disponibles solventas tus inconvenientes entonces llama a Atención al Cliente TR3SC que la atención será personalizada por lo que la duda se resolverá inmediatamente.

Club TR3SC también tiene redes sociales ¡síguelos!

Puedes dejar un mensaje con tus dudas, reclamos, inconvenientes o sugerencias para el club a través de las redes sociales de Atención al Cliente TR3SC a las que puedes ingresar si haces click en los siguientes hipervínculos que te dejaremos a continuación y los sigues.

Ser parte de este club ubicado en Cataluña será genial si amas tanto la cultura como los otros miembros. En caso de dudas no dudes en contactar con Atención al Cliente TR3SC y ellos te guiaran en el proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *