atención al cliente club fnac

Atención al Cliente Club Fnac

Fnac (Federación Nacional de Compras de los Ejecutivos) es una tienda multinacional originaria de Francia que comercializa productos de electrónica, artículos fotográficos, libros, música, entre otras cosas más. A continuación, te daremos más información tanto de la empresa como del servicio de socios que la franquicia ofrece ¡Sigue leyendo! Y entérate de más.

Obtén tu membresía Club Fnac por la página web

El Club Fnac es una membresía de socio que la empresa pone al alcance del cliente para que este pueda disfrutar de beneficios exclusivos como descuentos, reservas y cupones de compra. Así que, si quieres darte de alta como socio para disfrutar de todos estos privilegios puedes afiliarte por el portal web oficial de la compañía (www.fnac.es).

Te aseguramos que no tardarás más de 10 minutos en hacerlo y lo mejor de todo es que no tendrás que pagar ni un solo centavo para obtener tal membresía. Además, te informamos que, si anuncias sus productos, la empresa como gesto de agradecimiento te otorgará dinero por cada visitante que hayas recomendado.

Para acceder a este beneficio solo tendrás que cumplir con dos requisitos, el primero es ser socio de la agencia y el segundo es mandarle a un amigo o familiar en enlace de promoción que la empresa te indica en la página web.

De todas maneras, recuerda que, si tienes alguna duda o problema con el sistema de afiliación o si bien, quieres solicitar más información de los beneficios de socio puedes solicitar asesoramiento por el siguiente correo electrónico:                                                               [email protected]

Teléfono habilitado para la atención al socio

Si eres socio de esta empresa y deseas aclarar alguna duda en particular mediante una llamada telefónica puedes marcar el siguiente número de atención al cliente Club Fnac: 902 100 632. No olvides que esta línea solo prestará servicios comerciales de lunes a viernes de 9 am hasta las 22 pm.

Fnac en las redes sociales

Si quieres enterarte de los descuentos, promociones y beneficios que esta empresa les ofrece a sus socios fieles, te sugerimos que te suscribas a las redes sociales de Fnac, pues aquí encontrarás posts, fotos y vídeos informativos de los productos y servicios que ofrece esta franquicia. Aquí te facilitamos sus perfiles oficiales:

Por otro lado, no está de más decir que las cuentas que te citamos con anterioridad son las oficiales de las sedes españolas. Por ello, puedes usarlas como medio de comunicación para realizar consultas sobre el Club Fnac, expresar comentarios generales o gestionar reclamaciones. Eso sí, los perfiles que brindarán tal servicio de asistencia son solo los de Facebook y Twitter, pues los demás solo te servirán para fines informativos.

En conclusión, cabe decir que no tienes excusa para no darte de alta como socio de la empresa, ya que son muchas las opciones que tienes al alcance para solicitar el derecho de membresía. Así que, no lo pienses dos veces y sácale provecho a la información de contacto para la atención al cliente Club Fnac que te facilitamos en este post.

Atención al Cliente Club Fnac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *