atención al cliente clínica baviera

Atención al Cliente Clínica Baviera

Cuando estás buscando un lugar donde tratarte un problema oftalmológico entonces la Clínica Baviera es una de las indicadas pues es especialista en toda clase de trastornos de este tipo. Cuenta con sede en cuatro países y una cantidad considerable de especialistas para realizarte los tratamientos especializados.

¿Qué tratamientos realizan? La Clínica Baviera está dividida en varias unidades pero se puede decir que entre los principales trabajos que realizan se encuentran: unidad de cataratas, retinas, glaucoma; unidad de cirugía plástica ocular; unidad de vías lagrimales, entre otras unidades.

Con más de 800 personas trabajando en este lugar, ofrecen un centro de Atención al Cliente Clínica Baviera impecable y eficaz, totalmente especializado para resolver tus dudas, inconvenientes o reclamos acerca de uno de los servicios que ofrecen. ¿Deseas más información? Continua leyendo para más saber cómo contactarlos.

¿Contactar con Atención al Cliente Clínica Baviera vía telefónica?

Es posible llamar al equipo especializado para resolver tus dudas de Atención al Cliente Clínica Baviera. Si deseas no solo resolver tus dudas sobre los tratamientos que realizan sino que también quieres solventar inconvenientes o reclamos que tienes por algún mal servicio con las maquinas o algo parecido, entonces deberás llamar al: 900 180 100. Esta llamada será gratuita.

Asimismo, también existe la opción de permitir que ellos te llamen. Si prefieres esto entonces deberás ingresar en su página web e introducir tu número de teléfono en la parte superior de la pantalla y posteriormente aceptar las condiciones. La llamada llegará en la brevedad posible.

Información sin compromiso

Si deseas obtener información sobre los servicios sin tener que llamar entonces puedes escribirles a través de un formulario que se encuentra en su página web. Solo debes ingresar tu nombre, apellido, teléfono, email y la sede por la que deseas preguntar dependiendo de la ciudad en la que vivas. Luego, aceptarás los términos y condiciones y la información te llegará lo más rápido posible.

¿Deseas visitarlos?

Muchas veces no hay nada mejor que visitar las instalaciones y comunicarte directamente en persona con el staff de Atención al Cliente Clínica Baviera. Si deseas acudir a las sedes puedes encontrar la más cercana a ti ingresando aquí y eligiendo en el mapa tu localidad y leyendo la dirección que te proporcionará el buscador.

Además, podrás encontrar el nombre más los datos médicos de los diversos especialistas que conforman el cuerpo de trabajo de la sede de la clínica de tu preferencia. De esta manera puedes saber con quién verte con anticipación de acuerdo a las especialidades si no conoces a nadie.

Atención al Cliente Clínica Baviera en redes sociales

Además de los métodos de contacto tradicionales, las redes sociales ocupan un puesto determinante a la hora de contactar a Atención al Cliente Clínica Baviera. Si deseas comunicarte con ellos por medio de las redes sociales entonces aquí te dejamos el link para que comiences a seguirlos y además te enteres de las promociones que tienen.

Contáctalos para cualquier duda a través de los diversos medios. Son más de 25 años impartiendo conocimientos y ayudando a todas aquellas personas que lo necesiten.

Atención al Cliente Clínica Baviera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *