Atención al Cliente Clatronic

telefonos_clatronic

Clatronic es un fabricante originario de Alemania orientado al peque√Īo electrodom√©stico para el hogar y la cocina. En Clatronic hallar√°s todo tipo de aparatos para cocinar y para el desayuno, adem√°s de otros para la limpieza dom√©stica y el cuidado personal.

Contactar con Clatronic es posible gracias a su línea de atención al cliente y a distribuidores, además de su correo electrónico. Seguidamente te indicamos los detalles de ambas opciones de contacto:

  • N√ļmero de Asistencia T√©cnica: 902931130. En este tel√©fono podr√°s dirigir a Clatronic cualquier cuesti√≥n que te surja a la hora de utilizar tu aparato de la marca en cuanto a sus opciones de funcionamiento o caracter√≠sticas. Si tu electrodom√©stico no funciona como deber√≠a, en este n√ļmero tambi√©n te ser√° posible solicitar una reparaci√≥n del mismo. Para ambos casos, al margen de la atenci√≥n telef√≥nica, tambi√©n ser√°s atendido en este correo electr√≥nico: [email protected]
  • N√ļmero de atenci√≥n a distribuidores: 918753570. En este tel√©fono los distribuidores podr√°n resolver igualmente sus dudas t√©cnicas en cuanto a la gama de aparatos de Clatronic, as√≠ como los comercios interesados en distribuir la marca podr√°n informarse al respecto.
  • Informaci√≥n comercial. Si a√ļn no has realizado la compra de tu electrodom√©stico Clatronic y necesitas resolver algunas cuestiones t√©cnicas sobre el mismo, el fabricante de atender√° en este email: [email protected]
Atención al Cliente Clatronic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *