Atención al Cliente Clatronic

telefonos_clatronic

Clatronic es un fabricante originario de Alemania orientado al pequeño electrodoméstico para el hogar y la cocina. En Clatronic hallarás todo tipo de aparatos para cocinar y para el desayuno, además de otros para la limpieza doméstica y el cuidado personal.

Contactar con Clatronic es posible gracias a su línea de atención al cliente y a distribuidores, además de su correo electrónico. Seguidamente te indicamos los detalles de ambas opciones de contacto:

  • Número de Asistencia Técnica: 902931130. En este teléfono podrás dirigir a Clatronic cualquier cuestión que te surja a la hora de utilizar tu aparato de la marca en cuanto a sus opciones de funcionamiento o características. Si tu electrodoméstico no funciona como debería, en este número también te será posible solicitar una reparación del mismo. Para ambos casos, al margen de la atención telefónica, también serás atendido en este correo electrónico: [email protected]
  • Número de atención a distribuidores: 918753570. En este teléfono los distribuidores podrán resolver igualmente sus dudas técnicas en cuanto a la gama de aparatos de Clatronic, así como los comercios interesados en distribuir la marca podrán informarse al respecto.
  • Información comercial. Si aún no has realizado la compra de tu electrodoméstico Clatronic y necesitas resolver algunas cuestiones técnicas sobre el mismo, el fabricante de atenderá en este email: [email protected]
Atención al Cliente Clatronic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *