atención al cliente clarion

Atención al Cliente Clarion

Clarion es una empresa reconocida en la fabricación y comercialización de equipos de audio o sonido para coches. Inicia en 1940 con otro nombre, fabricando radios domésticas. Sin embargo y luego de alianzas estratégicas, al poco tiempo sorprende con el primer dispositivo de radio para automóviles.

Poco a poco Clarion fue evolucionando adaptándose a las necesidades del conductor. La innovación siempre ha estado de su lado, siendo pionero en la creación de equipos como el estéreo para coches en Japón. La mejor y más alta tecnología de sonido es utilizada por Clarion para garantizar confort, entretenimiento y soluciones efectivas a los conductores.

En la actualidad, Clarion continúa con su proceso transformador para consolidar crecimiento y expansión.  De ser un fabricante de equipos de audio para automóviles se convierte en proveedor de dispositivos de información como navegadores, cámaras de visualización trasera, etc. Es así como cuenta con 42 oficinas en más de 16 países, estando su mayoría en América y Japón. Aunque también ha logrado incursionar en Rusia y China.

Atención al Cliente Clarion

La sede principal de Clarion se encuentra en Japón, sin embargo ha implementado una estrategia global que le ha llevado a contar con una oficina en regiones importantes. De esta manera cubre mercados diversos en el mundo ofreciendo soluciones y productos.

Es así entonces como han logrado expandir la marca Clarion en otros continentes. En Europa Francia, Alemania, Rusia, Hungría e Inglaterra cuentan con representaciones de Clarion. Por lo tanto, en España solo existen distribuidores y servicio técnico que bien podría funcionar como Atención al Cliente Clarion.

Los números telefónicos de contacto entonces son 961 609 835 y 699 649 580. El personal de Atención al Cliente Clarion o servicio técnico está disponible para responder a sus inquietudes de forma inmediata.

Contactar desde la web

Otra manera viable y efectiva de establecer un contacto con Atención al Cliente Clarion es a través de la página web. En la sección de servicio técnico aparecen los canales para contactar con la empresa, entre ellos el formulario en línea. Una vez detallada la inquietud o solicitud de información que requiere envía de inmediato para recibir respuesta en poco tiempo.

Desde la página web es posible ubicar el distribuidor de productos Clarion más cercano a su ubicación. Es una manera también de poder hacer contacto con el personal de Clarion para conocer sobre productos, funcionamiento o solicitar asesoría.

Sin embargo, cabe destacar que una ayuda para el cliente resulta la sección de servicio técnico de la página. Allí encontrará actualizaciones de software y mapas fácilmente descargables. También información en detalle de los productos y la descarga de manuales de funcionamiento.

Atención al cliente desde las redes sociales

Otra manera de enviar mensajes directos a Atención al Cliente Clarion es usando alguna de sus redes sociales. En especial la mensajería privada o chat de Facebook por donde puede solicitar información o manifestar dudas y sugerencias. La atención es casi inmediata, pues garantizan respuesta en menos de un día.

Por otra parte estas comunidades virtuales ofrecen información actualizada sobre la empresa. También vídeos y material gráfico que demuestran las innovaciones y tecnología de Clarion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *