atención al cliente citycar su

Atención al Cliente Citycar Sur

Citycar Sur S.A  es un concesionario de Mercedes-Benz ubicado en Madrid que mantiene sus puertas abiertas al público desde 1992. Su visión era dotar a la ciudad de Madrid, especialmente a la zona sur, de un concesionario capaz de afrontar los retos y exigencias que suponía el nuevo milenio, por ello la innovación, el dinamismo y la actitud jovial debían ser su bandera y meta.

En sus instalaciones de Leganés y Alcorcón podrás hallar el Mercedes-Benz apropiado para ti. Encontrarás modelos nuevos, con kilometraje cero, vehículos de ocupación o de gerencia. Además, sus ofertas no se limitan solo a los coches, Citytcar Sur también te ofrece en venta la más variada e interesante colección de accesorios de Mercedes-Benz, servicio de postventa y taller de vehículos y las mejores ofertas para los recambios.

Más que solo venta de vehículos

Si tu Mercede-Benz necesita mantenimiento o algún tipo de reparación, no te preocupes, en Citycar Sur te ofrecen un excelente y veloz servicio de taller mecánico en donde podrás confiar a tu vehículo. Aunado a esto, cuentas con el servicio de vehículo de sustitución, solo tienes que pedirlo. Continúa en movimiento mientras Citycar Sur se encarga de dejar tu Mercedes-Benz como nuevo.

En la página web de Citytcar Sur también puedes encontrar una tienda online de accesorios de Mercedes-Benz. Si eres un apasionado de la marca o buscas hacer un regalo para otro seguidor, sin duda encontrarás lo que buscas en los productos de alta calidad que te ofrece la boutique virtual. Sé ingenioso y llévate un par de cómodas pantuflas en forma de vehículo o regala unos lindos imanes combinables con la superficie de tu preferencia. Igualmente, su portal web tiene una sección de noticias disponible para que sigas todos los avances y modelos nuevos que trae Mercedes-Benz.

Ponte en contacto

No esperes tanto para tomar la decisión: adquieres ese Mercedes-Benz que tanto has deseado. Ponte en contacto con el equipo de atención al cliente de Citycar Sur llamando al +34 91 6896900 si deseas contactar al establecimiento de Leganés o al +34 91 6210490 si quieres ponerte en contacto con la sucursal de Alcorón, ambos lugares te podrán antender en el horario comprendido entre las 8:30 h hasta las 20:30 h.

Asimismo, puedes escribirles un correo electrónico manifestando todas tus dudas. La dirección de correo electrónico variará despendiendo de con quién quieras hacer contacto. Las personas a quien puedes escribirle son: Alfredo Cobian, [email protected]; Sabino Ferrero, [email protected]; Jorge Ridríguez, [email protected]; Vicente Vidal [email protected].

Síguelos en redes sociales

Otra forma de ponerte en contacto con el equipo de atención al cliente de Citycar Sur es a través  de sus cuentas en redes sociales, donde encontrarás todas las novedades relacionadas con los vehículos a la vente y los servicios que prestan. No te pierdas de las ofertas que te traen o de las actividades especiales que van a realizar. Puedes enterarte de todas sus noticias con solo un clic. Encuéntralos en:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *