atención al cliente city market

Atención al Cliente City Market

Es uno de los supermercados gourmets pertenecientes al grupo de La Comer o Comercializadora Mexicana; posee un espacio de 2800mtrs2 en un solo piso de ventas, exclusivo para personas de nivel socioeconómico alto. Allí, pueden encontrar todo tipo de productos de alta calidad como vinos, quesos y demás articulos de alto costo. Por lo tanto, si deseas saber un poco más te ofrecemos la atención al cliente City Market.

¿Cuál ha sido el secreto del éxito para City Market?

Este supermercado es uno de los establecimientos para personas que les gusta la comida exclusiva y poseen gustos extravagantes. Asimismo, cada una de ellas cuenta con una disponibilidad económica alta para poder pagar el precio de sus servicios; ya que, adentro se encuentra subdividido en varios sitios para tomar café, bar de licores, bar de delicadeces del mar y heladerías.

Del mismo modo, puedes encontrar productos que se localizan normalmente en un supermercado ordinario; sin embargo, cada producto se encuentra mucho más conservado y tiene una calidad mucho más alta a la que se halla normalmente en otro establecimiento. Al mismo tiempo, es posible adquirir utensilios de cocina con un diseño mucho más elegante y delicado para mejorar la decoración del hogar.

Atención al Cliente City Market

Conocer la opinión de sus clientes exclusivos es muy importante para este supermercado. Es por ello, que han implementado un medio de atención al cliente City Market; donde pueden contactar con agentes y supervisores destinados a ayudar a maximizar la experiencia gourmet de sus espacios. De igual forma, pueden preguntar acerca de servicios especial a domicilio, listado de compras y facturas electrónicas.

La vía de comunicación empleada por sus usuarios es a través del número de teléfono 01 800 3777 333. El cual, es un número al que puede acceder la población mexicana y personas del exterior. La llamada será cobrada en la moneda local del país de donde se realice; por lo que son de muy poca duración pero ricas en información valiosa para sus clientes; aspecto común puesto que tienen gran cantidad de clientes extranjeros.

Contacto alternativo

El supermercado además de brindar una atención al cliente City Market por medio del número telefónico; también lo hacen a través de un portal web que posee toda información referente a experiencias in situ o en casa. Por otra parte, pueden encontrar toda la agenda de eventos y cocinas especiales para sus clientes más exclusivos y turistas que deseen disfrutar de la comida.

Del mismo modo, tiene otras redes de contacto representadas por sus redes sociales; en las cuales se realizan publicaciones importantes para sus usuarios. Por ejemplo, fotos y videos de mercancía, productos y nuevas promociones de cada establecimiento perteneciente a City Market. Por lo tanto, aquí te ofrecemos las redes de contacto alternativo para que disfrutes del supermercado:

En resumen, City Market es una de los grupos pertenecientes a la cadena internacional La Comer; ofrece productos de última tendencia en el ámbito gourmet  y establecimientos para que puedan disfrutar de platillos especiales. De igual forma, brindan a sus clientes de una capacitada atención al cliente City Market para cumplir sus exigencias, aclarar dudas y captar todas las opiniones.

Atención al Cliente City Market

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *