atención al cliente cisco

Atención al Cliente Cisco

Cisco Systems es una empresa multinacional que se encarga de la fabricación, distribución y comercialización de equipos de telecomunicación. Además, ofrecen servicios de consultoría y mantenimiento para dichos equipos. Su sede principal y lugar de su creación se ubican en San José, California en los Estados Unidos en la ciudad de San Francisco. También su nombre y logo de la compañía están inspirados en esta ciudad y su obra emblemática que es el Puente Golden Gate.

Esta empresa tiempo después llegó a España donde se maneja exitosamente gracias a José Manuel Petisco. Por esta razón, es necesario saber si dicha empresa cuenta con números de Atención al Cliente Cisco para que los usuarios puedan responder a sus dudas e inconvenientes y para que puedan solicitar sus servicios y obtener sus productos. De esta manera, te mencionamos algunos de estos medios de comunicación.

Comunícate con Cisco

Para comunicarte con el servicio de Atención al Cliente Cisco deberás llamar al (900 997 154) En este caso estarás comunicándote con la sede principal de Madrid y podrás obtener la información necesaria sobre sus productos y servicios. Además, puedes solicitar una asesoría para conocer el correcto uso de sus equipos. Entre algunos de ellos están los routers, switches, hubs, etc.

Vale recalcar que se trata de un teléfono gratuito debido a que posee un prefijo 900 y la llamada no tendrá coste alguno. También, este número puede servir para aclarar dudas, inconvenientes y para reportar alguna queja con el fallo de un equipo.

Cisco en la web

Otra manera de contactar con esta compañía multinacional que no sea por el teléfono antes mencionado, es mediante el uso del internet. Cisco, a través de su página web proporciona información más detallada sobre sus productos, un área de soporte técnico y sus servicios de manera general. También, cuentan con un apartado donde te enseñan cómo comprar los equipos de los que disponen de manera que sea mucho más sencillo obtenerlos.

Por otra parte, cuentan con una sección de contacto donde puedes ubicar la dirección de la sede principal, el número antes mencionado y una serie de opciones dependiendo de lo que necesites para enviar un correo electrónico a la compañía con tus dudas, solicitudes entre otras. El correo es [email protected] y los agentes te responderán a la brevedad posible.

Redes Sociales

Actualmente, la mayoría de las empresas está haciendo uso de las redes sociales. Esto se debe a que pueden llegar fácilmente al público y de una manera mucho más económica. Además, pueden publicar información importante de forma escrita, por imágenes o videos de una forma más sencilla. Cisco cuenta con su influencia en las redes más famosas y te las mencionamos a continuación:

En resumen, Cisco es una empresa moderna que apoya el uso de los dispositivos electrónicos que facilitan la comunicación en la actualidad. Gracias a la calidad de sus productos y a sus precios las personas los prefieren. Por lo tanto, si estás buscando alguno de ellos no dudes en contactar con el servicio de Atención al Cliente Cisco para aclarar cualquier duda que tengas o para pedir que te echen una mano con el funcionamiento de los mismos.

De lo contrario, puedes usar el portal web para conseguir información más extensa y para realizar la compra de dichos productos para que puedas estar mejor comunicado en estos tiempos tecnológicos.

Atención al Cliente Cisco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *