atención al cliente círculo de bellas artes

Atención al Cliente Círculo de Bellas Artes

Fundado en 1880, el Círculo de Bellas Artes cuenta en su haber con directores relevantes del mundo del arte y la cultura y como estudiantes, nada más y nada menos, tuvo en su recinto al joven Picasso. Después de varia sedes, el Círculo de Bellas Artes quedó establecido en la calle Alcalá en Madrid y para el mundo es un Centro de Protección de las Bellas Artes y de Utilidad Pública.

¿Quieres respirar cultura? Pues, las artes plásticas, la literatura, la ciencia, la filosofía, el cine y las artes escénicas en general conviven en este recinto multidisciplinar y se dan cita con el público de manera frecuente en eventos que dejan prendados a sus visitantes y los hace volver por más, bien sea por el arte que puedes ver o el que puedes comprar.

De martes a viernes desde las 16 hasta las 20 y los sábados y domingos desde las 11 a las 15 horas quien vaya podrá visitar y comprar en la Tienda del Círculo de Bellas Artes. Hay variados artículos para comprar como recuerdos o regalos que van desde accesorios de ropa hasta litografías y serigrafía firmadas por importantes artistas.

Atención al cliente Círculo de Bellas Artes

Su organización es espectacular y cuando se trata de la atención al cliente Círculo de Bellas Artes no hay improvisación. Haz clic en agenda Círculo de Bellas Artes y tendrás total acceso al calendario donde con tan solo colocar el día, sabrás la exposición, espectáculo, cine o taller programado.

No  solo son los eventos a disfrutar sino también una azotea con las mejores vistas de la ciudad y restaurantes para deleitarte. Y si eres socio, podrás participar en talleres de artes plásticas y grabado, billares, biblioteca además de los conciertos, conferencias, películas y más que se dan allí.

¿No eres socio pero te gustaría serlo? Ingresa en hazte socio , llena el formulario, acuerda el pago y comenzarás a disfrutar ventajas, accesos exclusivos, entradas gratis y descuentos en áreas de interés.

Contacto de atención al cliente Círculo de Bellas Artes

El teléfono de contacto disponible es el 913 605 400 llama en caso de querer información de cualquier tipo sobre el centro. De igual manera, puedes contactar vía e –mail escribiendo a: [email protected]

Si estás interesado en el alquiler de uno de los espacios del CBA, contacta a través de la dirección de correo electrónico: [email protected] Abre sus puertas para que empresas organicen y realicen eventos en instalaciones que estén dentro de sus 15.000 metros cuadrados. Son 4 salas de exposiciones, una planta de talleres, 6 salas polivalentes, una sala de billares y juegos, un teatro, entre otras.

El Círculo de Bellas Artes y las redes sociales

El Círculo de Bellas Artes se mueve en las redes sociales, publican su programación, concursos y lo que está pasando en la vida cultural dentro y fuera del círculo. Puedes seguir en directo las conferencias, entrevistas a personalidades y fotos que te hacen sentir como si estuvieras en los rincones del edificio.

No te pierdas de nada y sigue las redes sociales

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *