Atención al Cliente Cinesa

teléfonos_cinesa

Cinesa es una compañía española que se dedica a la exhibición cinematrográfica, gestionando más de quinientas pantallas en más de cuarenta salas multicines distribuidas en todas las comunidades autónomas.

Contactar con Cinesa es algo muy sencillo, ya que la empresa de salas multicine facilita a los usuarios diferentes alternativas de contacto que te indicamos a continuación:

  • Para la información y venta telefónica debes llamar al 902 33 32 31. En esta línea serás atendido por un operador para todo lo concerniente a la venta de entradas por teléfono e información sobre la cartelera y las diferentes salas de cine.
  • Los clientes de Cinesa pueden hacer llegar sus dudas, sugerencias y comentarios a través del formulario de contacto disponible en la página web de la empresa de cines.
  • Si eres un proveedor puedes comunicarte con Cinesa a través de esta dirección de correo electrónico: [email protected].
  • A su vez, los empresarios que deseen recibir información acerca de la nueva construcción o gestión de multisalas deben enviar un correo electrónico a: [email protected].
  • Redes sociales. Siguiendo sus perfiles en diferentes redes sociales, como su canal oficial en Twitter @Cinesa, estarás informado de toda la actualidad de la empresa, los estrenos y la cartelera, y podrás enviar tweets con tus dudas y preguntas.

Por otra parte, en la página web de Cinesa puedes encontrar también un buscador de salas de cine donde se te mostrará la cartelera, así como la dirección para llegar, podrás también visualizar los trailers de las películas, solicitar tu tarjeta Cinesacard y mucho más.

1 thought on “Atención al Cliente Cinesa”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *