Atención al Cliente Cines Renoir

Atención al Cliente Cines Renoir

Uno de los cines m√°s visitados en Barcelona y Madrid es Cines Renior, esta es una buena opci√≥n para pasar una tarde agradable con amigos o familiares. Este cine cuenta con una cartela muy ampl√≠an donde se estrenan una gran variedad de pel√≠culas, siendo las m√°s destacadas aquellas que hacen tributo al cine Espa√Īol.

Para obtener más información acerca de las próximas películas a estrenarse, sus horarios, boletos disponible o incluso realizar reclamos o sugerencia, en este artículo te proporcionamos alguno de los contactos más frecuentados por los cliente por medio de los cuales podrás  contactar al servicio de Atención al Cliente Cines Renior.

Contacto telefónico Cines Renior

Es importante que al momento de que tengas una duda, te comuniques directamente con el servicio de Atenci√≥n al Cliente Cines Renior, ya que este se encuentra preparado para dar la respuesta correcta a tus preguntas y m√°s importante a√ļn, para solucionar cualquier problema que se te pueda presentar. Para esto, debes marcar al ¬†915 422 702 de lunes a viernes entre 09:00 y 14:00 horas, teniendo en cuenta que este n√ļmero no es un tel√©fono gratuito, por lo cual al realizar la llamada debes cancelar un costo adicional.

P√°gina web Cine Renior

Al ingresar a la página web oficial de la empresa, podrás obtener más información sin tener que dirigirte al cine personalmente, ya que puedes acceder desde tu móvil, Tablet o computadora. Allí encontraras la cartelera con las películas disponibles y sus respectivos horarios y descripción, podrás realizar la compra de los boletos directamente desde la página lo cual te permite ahorrar tiempo, etc.

Además tienes la opción de contactar el servicio de Atención al Cliente Cines Renior vía online por medio de un formulario disponible en la misma página. Este te permitirá aclarar dudas de manera rápida y sencilla, solo debes dirigirte al apartado de contacto y de inmediato aparecerá el respectivo formulario para que lo llenes con tus datos personales y el asunto de tu solicitud.  Para obtener una respuesta más efectiva, te recomendamos que acudas a ellos en horario de oficina, es decir de lunes a viernes entre 09:00 y 14:00 horas.

Redes sociales

En las redes sociales que maneja este cine, contantemente se compórtate información como próximos estrenos, eventos, promociones, descuentos, entrevista, reportajes y mucho más, con el fin de mantener informado a sus usuarios a toda hora. Hoy en día este medio de comunicación es muy utilizado por las empresas para atraer más clientes y por los clientes gracias a su fácil acceso. Por esta razón, te daremos a conocer las cuentas de las redes que maneja el cine para que las sigas ahora mismo.

Finalmente, esperamos que cada uno de los contactos proporcionados te sean de gran ayuda al momento que necesites contactar con Atención al Cliente Cines Renior, recuerda que los más recomendables es llamar o escribir en los horarios de trabajo del cina para una respuesta mucho más rápido a y eficiente, estos sin duda alguna te atenderán con la atención y amabilidad que mereces.

Atención al Cliente Cines Renoir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *