Atención al Cliente Cine Doré

Atención al Cliente Cine Doré

 

El Cine Doré es un establecimiento que data del año 1912 dedicado al mundo del cine y las exhibiciones cinematográficas. Sin embargo, no es sino hasta el año 1982 donde el Ministerio de la Cultura Española comienza una restauración del lugar para convertirlo en lo que se conoce ahora como La Filmoteca Española. Allí, se proyectan películas tanto extranjeras como nacionales y actualmente cuenta con tres salas de proyección, cafetería, biblioteca exclusiva de cine para aprender más de la cinematografía de la antigüedad.

El lugar también sirve de espacio para celebrar festivales cinematográficos entre otras cosas para llamar la atención de las personas que admiran la carrera. Por esto, es necesario conocer los medios de comunicación que proporciona dicho establecimiento para que las personas puedan obtener información de él como un teléfono de Atención al Cliente Cine Doré u otras formas de contacto de las que hablaremos más adelante.

Número del Cine Doré

Si deseas comunicarte con este local de exhibiciones por la vía telefónica debes comunicarte al (913 69 32 25) de esta manera estarás comunicándote con el servicio de Atención al Cliente Cine Doré en Madrid donde puedes solicitar información de su programación, horarios, eventos, etc. Por otro lado, cuentan con otro número alternativo para la obtención de tickets en la taquilla que es (91 369 11 25).

Vale recalcar que este es un número fijo también de Madrid el cual no es gratuito pero la llamada puede salir gratis si se hace de un teléfono con tarifa plana a este tipo de números. Recuerda que si estás en el exterior debes marcar el prefijo +34 para que la llamada pueda ser efectiva.

Cine Doré en la web

Otra de las maneras en que pudieras contactar con esta Cine es el internet. A través de la página web oficial del Cine Doré puedes encontrar información más detallada de sus servicios, la biblioteca, videos alusivos a sus presentaciones, entre otras cosas. Además, puedes ubicar los horarios de dichas presentaciones para que puedas asistir a la que más deseas. No obstante, no cuentan con un apartado de contacto para que puedas enviar tus dudas vía online, tendrás que optar por la vía telefónica u otro medio de comunicación del que hablaremos a continuación.

Redes Sociales

Hoy en día es muy frecuente el uso de las redes sociales. Esto se debe a que mediante ellas las personas pueden obtener información fácilmente de este establecimiento y conseguir mayor cantidad de personas interesadas en este mundo de la cinematografía. Por esa razón, la Filmoteca Española tiene presencia en algunas de estas redes y aquí te las mencionamos:

Finalmente, podemos decir que la Filmoteca Española es un lugar de múltiples usos pero todo sobre un mismo enfoque. Dentro de sus cambios en la restauración se mantuvo la fachada y algunos aspectos internos pero se agregaron otros espacios como una sala de proyección en la parte inferior del establecimiento.

Por lo tanto, si estás buscando un lugar turístico para observar películas famosas del pasado y observar obras del siglo XIX no dudes en contactar con el servicio de Atención al Cliente Cine Doré para conseguir las entradas a su numerosa cantidad de presentaciones de cine y exhibiciones o también visita su página web para enterarte de todo de una forma más sencilla.

Atención al Cliente Cine Doré

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *