Atención al Cliente Cfe

Atención al Cliente Cfe

Cfe (también conocido como la Comisión Federal de Electricidad) es una empresa mexicana que se encarga de proporcionarle energía a la mayor parte de la nación. Esta empresa no cuenta con sucursales en España y mucho menos con teléfonos habilitados para este país. Por ello, es que seguidamente te proporcionaremos tanto los números de la compañía como otros medios globales de atención al cliente Cfe.

Números telefónicos de la agencia

Si te encuentras dentro de las fronteras mexicanas y quieres ponerte en contacto con esta empresa bien sea para solicitar información o para solventar algún problema puedes marcar el siguiente número principal de atención al cliente Cfe México: 01800-888 que estará disponible de lunes a viernes las 24 horas al día.

Por este medio, un operador se encargará de atenderte amablemente para brindarte información sobre sus servicios y tarifas. Además, también cabe decir que por este mismo medio puedes solventar problemas de cualquier tipo, bien sea por errores de corte de electricidad, deficiencia en los servicios, solicitud de asistencia técnica a domicilio, etc.

Otras fórmulas de contacto Cfe

Esta empresa de electricidad habilitó un servicio de asistencia por WhatsApp para la atención al cliente Cfe por donde el usuario puede realizar consultas de cualquier tipo para aclarar dudas e inquietudes referentes a los servicios de esta compañía.

Así que, si quieres comunicarte con ellos por esta vía anota en tu agenda el siguiente número: 9611777344, y recuerda que este estará disponible para brindarle asistencia al usuario de lunes a viernes en un horario comprendido entre las 8:00 horas de la mañana hasta las 20:00 horas de la noche.

Por otro lado, también es importante resaltar que puedes escribirle a la empresa vía correo electrónico por la siguiente dirección: [email protected], bien sea para reportar un problema o para solicitar información.

Redes sociales de  la compañía

Si quieres saber más sobre los servicios de electricidad que brinda esta empresa puedes visitar sus redes sociales oficiales, pues por este medio el personal de Cfe comparte información de interés sobre las noticias y avances que ha tenido esta franquicia. Aquí te dejamos las cuentas que debes seguir:

Además, toma en consideración que esta compañía no cuenta con números directos para la atención al cliente España. Sin embargo, si eres cliente de esta empresa y te encuentras fuera de las fronteras de México puedes comunicarte con ellos por estas redes sociales a través de un mensaje interno.

Eso sí, recuerda que este servicio de asistencia online brindará servicios comerciales de lunes a domingo en un horario establecido de 6 de la mañana hasta las 10 de la noche. A pesar de ello, puedes escribirles a cualquier hora y la empresa se encargará de contestarte lo más pronto posible dentro de las horas que te indicamos con antelación.

Finalmente, nos gustaría decirte que si te encuentras en el territorio mexicano y tienes alguna interferencia o problema con tus servicios de electricidad puedes marcar el primer número de contacto para la atención al cliente Cfe que te facilitamos en este artículo para gestionar una reclamación.

Atención al Cliente Cfe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *