atención al cliente cerveza sol

Atención al Cliente Cerveza Sol

Cerveza sol es una marca de Cervezas Mexicana y forma parte del grupo Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma. Cuenta con aproximadamente 130 calorías y era fabricada por la cervecería El salto del Agua. Actualmente, su sabor característico tipo lager le ha otorgado la oportunidad de formar parte de más de 50 países repartidos en América Latina, el Medio Oriente, Europa, Asia y Sudamérica.

Se caracteriza por ser una cerveza clara y refrescante, de ligero amargor. Sus ingredientes clave son el agua, la malta, levadura y un lúpulo resistente a la luz. Además, cuenta con los controles de calidad suficientes para ser una de las mejores en el mercado.

Atención al cliente Cerveza Sol

¿Cuál es el secreto de ser una cerveza preferida por muchas personas alrededor del mundo? Claramente es la calidad al momento de su elaboración. Sin embargo, por encima de eso se encuentra un servicio de atención al cliente Cerveza Sol que busca hacer que sus clientes se sientan a gusto con la marca y el producto como tal.

¿Ya has probado una de estas alguna vez? Si estás aquí es porque sabes de lo que estamos hablando, así que no te apartes que en seguida te otorgaremos el pase a una comunicación totalmente gratuita con el centro de atención al cliente Cerveza Sol.

Buzón de contacto de atención al cliente Cerveza Sol

El centro de atención al cliente Cerveza Sol, actualmente no cuenta con un número de teléfono para ninguna de las regiones donde forma parte. No obstante, tiene una alternativa que es sumamente sencilla de utilizar. ¿De qué trata? Sencillo, como te lo expresamos al inicio de este segmento, su buzón de contacto se trata nada más y nada menos que de un formulario.

A través del enlace que te acabamos de proporcionar, podrás hacer cualquier consulta, comentario, sugerencia o reporte sobre la marca a su equipo de operadores especializados. Con una disponibilidad de las 24 horas del día, podrás enviar tu mensaje si colocas datos de contacto como tu nombre y dirección email en la planilla, seguido de tu mensaje. En consecuencia, sus operadores podrán contactarte de vuelta con la solución a tus inquietudes.

No obstante, si crees que esto no es suficiente para aclarar tus dudas, puedes utilizar otra herramienta de contacto de atención al cliente Cerveza Sol que te mostraremos enseguida. Sumado a esto, también está disponible en todo momento y no te costará ni un solo centavo.

Arroba Cerveza Sol

Pese a que esta marca cuenta con escazas vías de contacto, no le faltan redes sociales. Específicamente en su perfil de Facebook también puedes comunicarte con el centro de atención al cliente Cerveza Sol, solo debes pichar en el enlace y acceder al botón de la página que diga “Enviar mensaje”.

Del mismo modo, en su perfil de Twitter puedes estar al tanto de lanzamiento de productos y novedades, solo que esta cuenta es propia de la región de mexicana, así que puede que sus lanzamientos aún no lleguen a España. Por otro lado, también te dejamos su portal web para que conozcas un poco más sobre la historia de esta compañía y los productos que ofrecen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *