atencion al cliente ceoe

Atención al Cliente CEOE

Se trata de una organización perteneciente al Gobierno de España que participa en la actividad económica; de manera que, se encarga de velar y proteger los intereses de todos los empresarios de España; mientras no percibe ningún tipo de lucro por ejercer estas actividades. Si deseas conocer más acerca de CEOE a continuación tenemos los medios de atención al cliente CEOE.

¿Cuáles son las competencias de CEOE?

La máxima normativa legal que rige los lineamientos y conductas a seguir en un país es su constitución; la constitución de España, específicamente en el artículo 7 designa a las empresas como principales efectores de la defensa de sus intereses; por supuesto, en el ámbito de la negociación entre colectivos integrados por los organismos públicos y sociales. Es decir, defender posturas ante decisiones del gobierno que afecten a las empresas.

Por ello, para apoyar la postura de las empresas en el año 1977 se creó la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE); cuya principal función es servir como representante de las empresas y mediar entre estas y todas las instituciones públicas económicas; por otra parte, busca mejorar la participación de la mujer dentro de las empresas logrando igualdad y equidad. De este modo, todas las empresas pertenecientes a CEOE se encuentran respaldadas ante posibles políticas económicas que afecten su operatividad.

Atención al cliente CEOE

En vista de las funciones que cumple esta organización, muchas empresas necesitan mantenerse en contacto con ella; sobre todo en aquellos casos en que organismos públicos emiten sanciones insustentables por cualquier razón. Además, el creciente número de empresas emergentes también necesita formar parte y conocer CEOE; por ello, existe el servicio de atención al cliente CEOE.

Para acceder al servicio de atención al cliente CEOE puedes marcar el siguiente número telefónico de contacto; se trata del número de la sede principal de la organización ubicada en Madrid 915 663 400; también tiene disponible un número de fax 915 622 562 y correo electrónico [email protected]. Por otra parte, si deseas representación internacional en la UE puedes consultar a través del +32 273 660 80 y [email protected].

Métodos alternativos de contacto

La evolución de la tecnología ha permitido una clara mejora de la comunicación en todos los niveles existentes; por lo cual, CEOE no puede estar limitado simplemente a contacto telefónico. En atención a esto, existe un portal web oficial de la organización CEOE que es muy útil para la atención al cliente CEOE; en él, podrás encontrar una gran cantidad de información de importancia.

En este sentido, a través de este portal podrás conocer mucho más a fondo todas las características que la organización; así como también, cuales son todas las competencias, misión, visión y alcance de la misma. Además, puedes contactarlos a través del envío de un formulario con todos los datos de la empresa y la consulta a realizar; de igual forma, cuenta con perfiles en redes sociales útiles para la difusión de información; estos son los enlaces de interés:

Finalmente, para toda empresa es importante contar con el respaldo necesario ante ciertas situaciones desfavorables; en atención a las normativas constitucionales CEOE está presente para defender sus intereses. En efecto, la atención al cliente CEOE es muy útil en cualquier caso de este tipo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *