atención al cliente celio

Atención al Cliente Celio

Celio es una reconocida marca de ropa masculina y una cadena de tiendas con mil tiendas trabajando en unos 70 países. Fue fundada por el francés Maurice Grosman en 1985, por lo que cuenta con más de 30 años de experiencia en el mercado de ropa masculina. Cada año estrenan cuatro colecciones nuevas que cuentan con 800 piezas en total, por lo que la diversidad está a la orden del día para cualquier tipo de cliente.

Las ventas de Celio asciendes a unos 35 millones de productos vendidos, razón por la cual puedes depositar tu confianza en su ropa, pues millones de personas más certifican su calidad y buen gusto. Si buscas alguna forma de rediseñar tu estilo o simplemente añadir nuevas adquisiciones para tu armario, no dudes en acercarte a una tienda Celio para hallar aquello que mejor combine contigo y se ajuste a tus necesidades, tanto estilísticas como económicas.

El look apropiado para cada etapa de la vida

El atuendo que buscas para cada una de tus facetas se encuentra en Celio. Con un estilo casual, fresco y moderno puedes adaptarte a casi cualquier ocasión. Entre las opciones que te ofrece podrás encontrar vestimentas casuales para un caluroso día de verano, la ropa adecuada para asistir al trabajo, el estilo que buscas para salir con tus amigos o las bermudas que necesitabas para ir a la playa.

Además de vestimenta, Celio también te ofrece una amplia colección de calzado y accesorios y bolsos que puedes combinar ingeniosamente con la ropa que vayas adquiriendo. Puedes ojear todo lo que quieras en su tienda online, donde encontrarás increíbles ofertas y descuentos entre artículos con estilo y buena calidad. No te contengas de lucir un look fresco y a la moda, entra ya en su página web y atrévete a verte bien.

No te quedes con las preguntas en la mente

¿Necesitas encontrar una sucursal específica? ¿Algún problema con tu compra? ¿No entiendes bien cómo funcionan las ventas? No hay problema, todo tiene solución. Puedes contactar con el equipo de atención al cliente de Celio escribiendo un comentario a través der formulario que ofrecen en la sección de contactos de su página web, así recibirás una respuesta enfocada en tus necesidades.

En su página también facilitan un número para contactarlos, pero es un número chileno. Puedes llamarlos de lunes a viernes desde las 10:00 hasta las 13:00 y desde las 15:00 hasta las 18:00h al +54 2 2869 9185. Si así lo deseas, puedes suscribirte con tu correo electrónico a su página y así estar al tanto de los nuevos productos y ofertas.

No te pierdas su actividad en redes sociales

Si quieres estar al tanto de la comunidad que sigue a Celio puedes buscarlos en varias redes sociales, de esta forma te enterarás de útiles consejos, tips, artículos y demás publicaciones que Celio hace para ti. Date una vuelta por sus cuentas y disfruta delas novedades dispuestas para ti:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *