atención al cliente casesa

Atención al Cliente Casesa

Casesa es una empresa que ofrece soluciones en cuanto a seguridad para otras compañías y a su personal. La misma tiene presencia a nivel internacional, lo que quiere decir que presta sus servicios en diferentes países. Además, está autorizada como empresa de seguridad por la Dirección General de la Policía con altos estándares de calidad, y llegaron a ser la compañía con más alto índice de empleados con un aproximado de 5 mil.

Actualmente, dispone de servicios como los de vigilancia, custodia de llaves, sistemas de seguridad, protección personal, contra incendios, entre otros servicios. También, tiene como objetivo generar valor en sus clientes para que los mismos puedan desenvolverse en sus actividades de una manera mucho más eficiente garantizando una mayor productividad.

Por esta razón, es importante saber si esta organización ofrece medios por los cuales sus clientes puedan contactar con ellos, como por ejemplo un teléfono de Atención al Cliente Casesa u otras formas de comunicación. De esta manera, en este artículo te mostraremos algunos de estos medios.

Comunícate con Casesa

Si deseas contactar con dicha empresa para obtener información sobre sus servicios, contratarlos o cualquier tipo de duda, deberás llamar al (902 010 406). De esta manera estarás comunicándote con el servicio de Atención al Cliente Casesa de su sede central ubicada en Madrid. Vale recalcar que por poseer un prefijo (902) la llamada será costeable y quedará de parte del que llama averiguar con la operadora la tarifa por minuto de llamada.

Por otro lado, si te encuentras fuera de España, puedes usar el mismo número pero debes agregar el prefijo (+34) para que sea efectiva. Además, cuentan con otro teléfono alternativo que es el (91 636 36 60) en caso de no ser atendido por el anterior.

Casesa en la web

Otro medio por el cual puedes conectarte con esta compañía es por el internet. A través de la página web de Casesa puedes hacer diversas cosas. Primeramente, puedes comunicarte con ellos por medio de un apartado de contacto donde encontrarás un formulario de contacto el cual debes llenar con tus datos personales y el motivo de la consulta para que los agentes de la empresa te respondan a la brevedad posible.

Por otro lado, puedes conseguir información bastante detallada sobre los servicios que ofrecen y a quienes van dirigidos, de manera tal que a la hora de contratarlos tengas una idea referente a lo que hacen.

Redes Sociales

La mayoría de las empresas e instituciones hoy en día se apoya en el uso de las redes sociales, ya que, mediante ellas pueden publicar información de sus servicios y productos de una forma muy sencilla. Además, permite que las mismas obtengan mayor popularidad. Por esto, la empresa Casesa tiene cuenta en una de ellas y aquí te la mencionamos:

Finalmente, podemos decir que esta compañía vela por el bienestar de las personas y empresas que contratan sus vervicios. Además, con sus más de 30 años de experiencia han aprendido a hacerlo con eficiencia y con calidad recibiendo así 3 certificaciones que son las de OCA, ENAC e IAF. Por lo tanto, si deseas hacer uso de sus servicios te recomendamos que uses el teléfono de Atención al Cliente Casesa o de lo contrario que entres al portal web donde sin duda alguna encontrarás la información necesaria.

Atención al Cliente Casesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *