atención al cliente carglass

Atención al Cliente Carglass

Carglass es una empresa dedicada a la reparación y sustitución de lunas de vehículos. En la actualidad pertenece al grupo Belron, compañía mundialmente reconocida en el ramo de  reparaciones de  vidrios de automóviles. Esto ha hecho posible una expansión importante de Carglass; con el respaldo necesario para consolidarse como empresa líder en el mercado español.

Son muchos los servicios ofrecidos por Carglass. Incluso muchos de ellos innovadores como el tratamiento antilluvia para el parabrisas. Son más de 200 talleres propios de Carglass, sumados a una flota de aproximadamente 89 unidades móviles para llegar donde el cliente se encuentre. Adicionalmente mantienen acuerdos con diversas compañías aseguradoras, convirtiéndose entonces en una solución. Sus productos de  cuentan con 30 años de garantía.

Con un excelente servicio, Carglass aumenta el listado de clientes satisfechos. Atención al Cliente Carglass forma parte incluso del personal que constantemente es capacitado para asegurar expertos en la atención de todas las necesidades que el cliente pueda tener. Es así como Carglass se ha posicionado en el mejor lugar entre todos los especialistas de reparación de lunas.

Atención al Cliente Carglass

Como ya dijimos, en Carglass se mantiene una política estricta en cuanto al servicio al cliente. Todos los empleados son sometidos a cursos permanentes de capacitación para garantizar la mayor satisfacción en el cliente. Incluso realizan concursos públicos donde premian a los empleados con el mejor desempeño.

Atención al Cliente Carglass es un equipo dedicado a proporcionar información y asesoría. Es posible por tanto contactarles a través del 902 107 343, considerando que no se trata de una llamada gratuita. Sin embargo, también es posible utilizar el servicio de Whatsapp escribiendo al 609 061 847. El equipo de servicio al cliente está atento las 24 horas del día durante todo el año.

Gestiona desde la web

Siendo el cliente el foco central del negocio, Carglass cuenta con una página web muy completa y con toda la información de la empresa. Pero adicionalmente, pone a disposición otros canales de comunicación con Atención al Cliente Carglass.

Además de la línea telefónica o el número para Whatsapp, al hacer clic en “contacto” aparece el servicio gratuito de devolución de llamada. Solo debe colocar el nombre y el número telefónico a donde le pueden contactar. Al presionar “llámame”, en poco tiempo el personal del servicio al cliente establece la conexión.

También el cliente puede hacer uso del chat en línea. Al abrir el chat, se deben ingresar los datos solicitados y un agente de Atención al Cliente Carglass de inmediato le atiende. Pero además al momento de querer emitir una opinión, comentarios o realizar una pregunta, puede hacer uso del correo electrónico para envío de email. En este sentido, la página cuenta con un formulario online donde podrá elegir el tema que le interesa destacar y enviar de inmediato.

Atención al cliente desde las redes sociales

Las redes sociales son de gran utilidad para mantenerse al día con novedades de la empresa. Sin embargo, también son una opción a la hora de enviar un mensaje a Atención al Cliente Carglass. En especial la mensajería privada de Twitter o el chat y muro de Facebook te permiten esta conexión.

Cabe destacar que en la red Twitter, adicionalmente informa a la clientela métodos alternativos para solicitar cita a Carglass. Uno de ellos es llamando a través del 902 333 490 y otro, haciendo clic en el link publicado. Una manera más de estar cerca a Carglass.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *