Atención al cliente Canal Ocio

Atención al Cliente Canal Ocio

Canal Ocio es una red de tiendas espa√Īola, que se encargan de la distribuci√≥n y venta de pel√≠culas, videojuegos y otros art√≠culos. Cuenta con 8 puntos mayoristas y m√°s de 1000 sitios de venta en todo el pa√≠s.

Acerca de Canal Ocio

Como su nombre lo indica, la red de tiendas se encarga en la venta de art√≠culos para el entretenimiento. Posee m√°s de 30 a√Īos en el mercado espa√Īol, distribuyendo una variedad de art√≠culos en todos los comercios a nivel nacional.

En su inventario conservan artículos nuevos y de segunda mano, que responden a los requerimientos de cada cliente. Igualmente en la venta de su mercancía, incluyen productos como accesorios, consolas y aparatos que pueden utilizarse al momento de jugar.

Dentro de las tiendas existen algunos departamentos, en donde se pueden encontrar productos electrónicos como por ejemplo teléfonos, tablets, altavoces, televisores, entre otros. Además, sus clientes pueden encontrar una variedad de ofertas y descuentos en la mercancía seleccionada.

Por otro lado, Canal Ocio cuenta con una tienda online, en donde los usuarios pueden consultar la existencia de sus productos, y encontrar el establecimiento más cercano a su ubicación.

Como franquicia, Canal ocio cuenta con un software de tipo TPV llamado Aplico. Este puede utilizarse para la gestión de tiendas de ocio digital, bazares, videoclubes, jugueterías y negocios de compra-venta de artículos usados y en buen estado.

Este software cuenta con dos versiones, y estas cuentan con funciones avanzadas pero f√°ciles de usar, en donde los clientes pueden encontrar el soporte necesario para resolver las dudas en cuanto a las funciones de sus productos.

Desde su sede principal, Canal Ocio publica una revista digital mensual. Esta muestra los artículos nuevos y de colección, así como las recomendaciones, propuestas, opiniones de videojuegos en tendencia, populares y clásicos en el mundo del entretenimiento.

Atención al Cliente Canal Ocio

Si desea consultar los productos de esta franquicia, puede llamar desde cualquier localidad de Espa√Īa al siguiente n√ļmero telef√≥nico, disponible en el servicio de atenci√≥n al cliente Canal Ocio: 983 37 30 30.

Tambi√©n puede contactar con este red de tiendas, enviando su petici√≥n o sugerencia a su formulario de contacto, o al siguiente n√ļmero de fax: 983 333 219. Asimismo puede enviar email a su direcci√≥n de correo electr√≥nico.

Todos estos servicios de contacto, están disponibles en el siguiente horario de atención al cliente Canal Ocio: de lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 19:30 horas.

En redes sociales

Puede compartir contenido acerca de sus productos o artículos a través de sus redes sociales. Los enlaces para su contacto están a continuación:

La franquicia posee una trayectoria empresarial que se fundamenta en la constancia y la profesionalidad.

Desde sus inicios hasta la actualidad, Canal Ocio es una de las franquicias m√°s importantes en Espa√Īa. Distribuyendo la mejor calidad en pel√≠culas, art√≠culos y videojuegos a nivel mayorista y minorista, y con la mejor atenci√≥n y asistencia para sus clientes.

Atención al Cliente Canal Ocio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *