atención al cliente canal de isabel ii

Atención al Cliente Canal de Isabel II

Canal de Isabel II, es la empresa responsable del control del ciclo integral del agua en la Comunidad de Madrid, para garantizar a través de sus procesos, el abastecimiento del vital líquido a los habitantes de la zona, en cantidad, calidad y sustentabilidad.

Se trata de una organización de gestión pública, dependiente de la Comunidad de Madrid y a su vez es la matriz del Grupo Canal.

Antecedentes de la Canal de Isabel II

Con más de cien años de historia, la empresa ha crecido a la par del desarrollo social, la aparición de las nuevas tecnologías, investigaciones, leyes y asociaciones comerciales que determinan su actual perfil.

Su alta especialización y liderazgo en servicios, garantizan el suministro de agua potable a toda la población de Madrid y sirven de referencia para el desarrollo de tecnologías afines en otras regiones del país y del mundo.

Página Web Canal de Isabel II

Visitando la página web de la empresa podrá conocer todos sus antecedentes, la labor técnica y científica que desarrollan, así como los alcances de su gestión en la calidad del agua que suministran y en la conservación ambiental.

Desde dicho portal web, también tendrá acceso al área comercial de los servicios, de tal manera que si es cliente, pueda realizar consultas y gestiones relacionadas. Además, podrá localizar las oficinas comerciales distribuidas en la región.

Si aún no es cliente, hallará las referencias que necesite, para evaluar las ventajas de contratarlos. Por ello, le mostraremos los datos del servicio de atención disponibles.

Atención al Cliente Canal de Isabel II

Si necesita establecer comunicación telefónica con la empresa, está disponible en número gratuito 900365365, con horario de recepción de de lunes a viernes desde las 8:00 a las 20:00h.

Es el único número de Atención al Cliente Canal de Isabel II, mediante el cual podrá formular preguntas, realizar gestiones relacionadas con sus contratos, así como cualquier otro tema de su interés.

Si prefiere comunicarse con la empresa por vía escrita, el cliente podrá enviar un email a [email protected]. Un correo ordinario dirigido a: Registro General, Calle Santa Engracia, 125, 28003, Madrid. O también un fax al 915451430, de lunes a viernes de 8.30 a 14:00h

El servicio de Atención al Cliente Canal de Isabel II, también incluye un acceso a su oficina virtual, destinada exclusivamente para que sus clientes puedan tener información y gestionar todo lo relacionado con sus contratos y servicios.

Una vez que tenga un registro como usuario, todas las gestiones que habitualmente realiza en una oficina comercial, serán posibles a través de su PC o App Canal de Isabel II, la cual puede adquirir para su móvil, sin costo alguno desde Google Play o App Store.

Redes sociales de Canal de Isabel II

La empresa tiene una significativa presencia en las redes sociales de invitamos a visitar a continuación, a través de las cuales mantienen campañas para la conservación del medio ambiente y el uso racional de los recursos hidrológicos.

Si es cliente en Canal de Isabel II, tenga a mano los datos de atención suministrados y ante cualquier duda o evento tendrá la garantía de una comunicación directa.

Atención al Cliente Canal de Isabel II

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *