atención al cliente caminito del rey

Atención al Cliente Caminito del Rey

El Caminito del Rey, es un paso construido hace muchísimo tiempo atrás, que hoy es referencia dentro de la comunidad española. Este camino se encuentra ubicado en la provincia de Málaga, y es administrado por la Diputación malagueña de la región española.

Historia del trayecto

Este pasadizo fue creado hace muchísimo tiempo atrás, respectivamente entre los años 1914 y 1921. Este fue construido en aquella época, con la finalidad de facilitar el paso de operadores y vigilantes, que trabajaban en la Sociedad Hidroeléctrica del Chorro.

Al cabo del tiempo, cientos de personas pudieron apreciar la belleza de los paisajes del recorrido. El gobierno de aquella época, lo declaró como un paseo magnifico, calificándolo desde ese entonces como el Caminito del Rey.

Al pasar el tiempo, el recorrido sufrió algunos destrozos y daños derruidos. Es por eso que la Diputación de Málaga, a partir del 2014 comenzó su reestructuración y restauración, inaugurándolo satisfactoriamente en el 2015.

Restauración y recorrido

La reconstrucción del Caminito del Rey, mejoró algunas secciones que se encontraban derrumbadas, implementando nuevas barandillas y suelos caídos como consecuencia del deterioro.

A su vez, la entidad gubernamental reforzó las estructuras del pasaje, proporcionando seguridad a cada persona que lo cruzase. Es por eso que miles, de excursionistas reservan anualmente un puesto para el recorrido del Caminito del Rey.

Desde su página web, los usuarios pueden reservar su expedición. Dentro de la misma, pueden encontrar información acerca del recorrido y las rutas alternativas que conectan con este camino.

El recorrido consta de siete partes, que comprenden el punto de inicio (zona de recepción), escogiendo a su vez dos zonas de acceso, llegando al embalse de Gaitanejo, pasando por los tres cañones, el Valle del Hoyo y llegando al tramo final.

Todo su recorrido cuenta con increíbles vistas, en donde los usuarios pueden disfrutar de los distintos paisajes que representan al Desfiladero de los Gaitanes.

Contacto Caminito del Rey

Si desea hacer una reservación para visitar a este magnífico recorrido, o solicitar información sobre el paseo, puede llamar desde cualquier comunidad española al siguiente número de atención al cliente Caminito del Rey: 952 45 81 45.

El personal a cargo de este servicio de atención al cliente Caminito del Rey, atenderá su llamada en el siguiente horario: lunes a sábado, de 9.00 a 15.00 horas.

El recorrido en la web

Igualmente, puede encontrar toda la información del Caminito del Rey, en su página web oficial. El servicio de atención al cliente Caminito del Rey, también cuenta con una dirección email, ideal para destinar cualquier petición o sugerencia.

De igual forma, puede encontrar información de sus actividades y contenido exclusivo en sus redes sociales. A continuación le dejamos los enlaces de este recorrido, en la web:

Es bueno tener en cuenta, que se puede llegar de dos formas: una desde el servicio de autobuses, y la otra por la ruta del tren. Cada año más de 600.000 personas, recorren este magnífico paseo y disfrutan de sus increíbles paisajes.

Atención al Cliente Caminito del Rey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *