atención al cliente cabreiroa

Atención al Cliente Cabreiroá

Todo comenzó en Verín en la provincia Orense en el año 1906. Hace ya 112 años desde ese momento en el que el Premio Nobel de Fisiología y Medicina, Ramón y Cajal reconoció al mundo las bondades de esta agua debido a su composición que le daba y aún da un valor minero – medicinal apreciado por todos.

Cabreiroá es considerada agua de mineralización equilibrada que brota de la profundidad del más puro manantial. El Grupo Hijos de Rivera es a quien le pertenece su envasado y comercialización desde el año 2006, reportando un envasado de más de 50 millones de litros al año y ofreciendo la mejor atención al cliente Cabreiroá a través de sus espectaculares botellas y distribución.

Cabreiroá y sus productos para el cliente

Su agua es manejada bajo tres conceptos que no dejan de ser naturales pero que tienen sabores diferentes: La suave y muy fresca agua para hidratación completa Cabreiroá Mineral Natural sin gas para grandes y chicos.

De más intensidad,  la Magma Original de fina burbuja, es naturalmente gaseosa y se destaca por un sabor amargoso final ideal para hacer más largo el sabor postgusto de las comidas y  la Magma con gas carbónico añadido es el perfecto equilibrio multisabor donde sentirás en su justa medida lo dulce, ácido y salado.

Si los clientes son los bajitos de la casa, para ellos está la fantástica colección Super Wings  Son 8 botellas PET de 330 ml con la comodidad del tapón sport y que vienen con los personajes de esta serie. Podrás descargarle a tu pequeño recortables para participar por variados premios.

Sus botellas de PET, transparentes como el vidrio pero más ligeras vienen en tamaños para todos, de 1,5 l, 1 l, 500 ml y 330 ml.  Las botellas PET Sport que para facilitar al deportista su agarre tienen una particular ergonomía y un práctico tapón sport.

Y para el área de restauración, las elegantes y con estilo botellas de vidrio. Igualmente vienen en la presentación de 1 l, 500 ml y 330 ml.

Atención al cliente Cabreiroá

La atención al cliente Cabreiroá es dada vía telefónica por el 988 590 015, muy cordialmente serás atendido y se te aclarará cualquier duda que tengas sobre este  producto, sus presentaciones comunes o de ediciones limitadas.

Tienes, también dos maneras para lograr el contacto escrito. Llena el formulario de contacto  desde su misma página web, contando el motivo de tu consulta o escribe un e –mail a la dirección electrónica: [email protected]

Las redes sociales son pureza Cabreiroá y concursos

Los beneficios del agua Cabreiroá son permanentemente resaltados en las redes sociales pero además, como parte de esa conexión que quieren tener con sus clientes los hashtags #cabreiroaesloquesomos, #Superwings y #concurso entre otros reparten premios de ediciones especiales y para los peques peluches, mochilas y hasta patinetes.

En Youtube, las más deliciosas recetas para degustar con Magma original de Cabreiroá de la mano de Gorka Rodríguez. Asegúrate de seguir estas cuatro redes sociales:

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *