Atención al Cliente Burberry

telefonos_burberry

Burberry es firma textil procedente del Reino Unido y una de las marcas de lujo más conocidas de este país. Actualmente, Burberry cuenta con tiendas en medio mundo a través de las cuales vende sus colecciones de moda al más puro estilo británico.

Contactar con Burberry es posible gracias a su línea de atención al cliente, su chat online y su correo electrónico. Seguidamente te indicamos los detalles sobre todas estas opciones de contacto:

  • Número de Atención al Cliente: 0080096213600. En este teléfono podrás solucionar todas tus dudas relacionadas con la disponibilidad de alguna prenda listada en la tienda online de Burberry, así como de tu pedido. Al margen de la atención telefónica, dispondrás igualmente de un chat de ayuda y de la siguiente dirección de email para solventar cualquier incidencia o consulta que precises: [email protected]
  • Solicita una llamada. En caso de que te sea más cómodo dejar tu número a Burberry para que uno de sus agentes te llame, también dispondrás de esta posibilidad.
  • Contacta con tu tienda. Las tiendas físicas de la marca también pueden ayudarte. Encuentra tanto la ubicación como el teléfono de cada punto de venta abierto en España gracias al localizador correspondiente.
  • Soporte en línea. No olvides echar un vistazo a los diversos apartados de ayuda del sitio porque seguro que en ellos encuentras respuestas a tus dudas principales.
Atención al Cliente Burberry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *