atención al cliente burberry

Atención al Cliente Burberry

Desde que fue fundada en 1856, Burberry se dio a conocer al mundo como una marca de lujo con ese toque de distinción británica. Su creador Thomas Burberry fue un experto en telas cuya marca sigue súper en boga hoy en día pero que aparte, será recordada siempre por sus dos grandes aportes: la gabardina y el Trench coat.

En su momento, la gabardina fue una tela que ganó la aceptación inmediata y de manera abrumadora comenzó a usarse en las prendas para la lluvia sustituyendo así a las pesadas e incómodas previas a su invención. Y el modelo de abrigo Trench Coat que se impuso con su diseño elaborado en gabardina, sin botones y ajustado con un cinturón, sigue siendo considerado una pieza emblemática Burberry.

Burberry y su conexión con el cliente

Se conecta con sus clientes globalmente, en los espectaculares desfiles de pasarela mostrando lo bello y original de sus prendas, en las tiendas asesorando persona a persona la mejor prenda a escoger y a través de la experiencia digital  que le da la oportunidad al cliente de pasearse por su catálogo al igual que recibir atención directa.

Esta última con su actividad como tienda e-commerce que muy recientemente se ha visto reforzada con la alianza anunciada por Burberry: Burberry y Farfetch. La unión con esta súper plataforma de la moda le dará acceso a Burberry a 150 países más, a los que seguramente enamorará con sus colecciones de chaquetas, abrigos, chaquetas acolchadas, ponchos y capas, sudaderas, pantalones, bolsos y muchas prendas más.

Atención al cliente Burberry

Escoge el medio que prefieras para la atención al cliente Burberry. Si quieres buscar directamente la posible respuesta a tu inquietud, ingresa en preguntas frecuentes donde se encuentran guías sobre qué hacer con respecto al servicio de personalización, pedidos en línea, pagos y devoluciones, envoltorios para regalos, consejos para que tus artículos Burberry se mantengan en buen estado, reparación y mucho más.

El número de contacto para España del servicio de atención al cliente Burberry es el 00 800 9621 3600, tanto allí como por su correo electrónico: [email protected] podrás recibir asistencia los siete días de la semana cualquiera de las 24 horas.

¿Quieres saber cuál es la tienda física más cercana? Entra en tiendas Burberry España, coloca la ciudad o localidad y verás toda la información sobre cómo llegar, los teléfonos directos de la tienda y su horario de atención al cliente. Ya estás listo para disfrutar e ir de compras.

Burberry y su chatbot en las redes sociales

En el año 2016, Burberry estrenó su Facebook Messenger chatbot, un servicio de atención al cliente de una fantástica combinación de inteligencia artificial y también asistencia por parte de un equipo humano.

No te pierdas cómo lucirías en las prendas Burberry viendo las fotos de los famosos usándolas en los Brit Awards 2018, además puedes disfrutar los videos de las pasarelas de sus colecciones y ahora más que nunca que tienen como rostro a la famosa modelo Cara Delevingne. Sus cuentas oficiales en las redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *