atención al cliente bricoprive

Atención al Cliente Bricoprive

Bricoprive es la primera empresa web de Europa especializada en el área del bricolaje, la cual se encarga de vender muebles, herramientas y accesorios decorativos pensados para para el territorio del jardín. La misma cuenta con un total de 28 sucursales en España distribuidas a lo largo del territorio de la nación.

Así que, si estas interesado en acudir a alguna de ellas para comprar estos artículos ¡No dejes de leer! Ya que, a continuación, te facilitaremos todos los datos de contacto del departamento de atención al cliente Bricoprive para que los tengas al alcance en el caso de que necesites comunicarte con los asesores de la compañía.

Medios de contacto para el servicio al cliente

La fórmula de contacto más recomendada por la clientela general de esta empresa es el siguiente apartado telefónico principal de atención al cliente Bricoprive: 902 044 325. Eso sí, te advertimos que este número es de tarificación especial, cosa que significa que los costos de sus servicios son considerablemente elevados.

Así que, si deseas ahorrar un poco de dinero puedes optar por comunicarte vía email con la empresa mediante el siguiente correo electrónico habilitado para las gestiones de asistencia al usuario: [email protected]

Escribe por el formulario de contacto Bricoprive

Hay más muchas vías que puedes usar para comunicarte con esta franquicia. La más recomendada es el número telefónico de asistencia al usuario que te mencionamos con anterioridad. Sin embargo, si tu prioridad es realizar consultas escritas en ese caso, el apartado de contacto que este se encuentra habilitado en el portal web oficial de la compañía (www.bricoprive.es) sería tu mejor opción.

Esto se debe a que, este no es un formulario de contacto común, ya que por aquí puedes enviar archivos adjuntos para complementar tu consulta. Además, puedes tanto solicitar información como realizar preguntas generales sobre los servicios y productos que ofrece esta compañía.

Redes sociales de la franquicia

Esta franquicia líder en el sector del bricolaje cuenta con varios perfiles habilitados en las plataformas virtuales de las redes sociales, los cuales brindan un servicio asistencial de atención al cliente Bricoprive. Por ello, si tienes alguna consulta, duda, comentario, queja o sugerencia puedes escribirle a la empresa por este medio sin ningún inconveniente.

Por otro lado, cabe decir que otro beneficio notable de seguir estas redes es que te podrás enterar de las últimas noticias, promociones y actualizaciones de la empresa. Por ello, te invitamos a que visites y sigas las cuentas oficiales Bricoprive que te indicaremos a continuación:

Como dijimos anteriormente Bricoprive una empresa líder en Europa, ya que es el primer outlet del territorio que se dedica comprometidamente al bricolaje, la jardinería y el hogar. Así que, si deseas trabajar en esta franquicia puedes ingresar al apartado “ofertas de empleo” para que puedas ver las visualizar las vacantes disponibles y los requisitos que se necesitan para ocupar tal puesto.

Si leíste toda la información que se encuentra en el portal y cumples con los perfiles para aplicar, mándale a la compañía un correo electrónico especificando tus datos de contacto. Además, no olvides adjuntar tu currículo. Aquí te dejamos el email al que debes de dirigirte:  [email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *