Atención al Cliente Bourjois

Atención al Cliente Bourjois

Es una empresa de origen francés que actualmente pertenece al grupo Coty, Inc que se dedica a la fabricación de maquillaje, cuidados de la piel y perfumes; sus productos se venden en diversas tiendas afiliadas a la marca. Los mismos, son de alta calidad y poseen los estándares para ser un producto lujoso que cumpla con la expectativa de la mujer actual. Si deseas alguno de sus productos te ofrecemos la atención al cliente Bourjois.

¿Cuáles son las novedades que trae Bourjois?

En la actualidad parte de los productos que ha diseñado la empresa se basan mayormente en el maquillaje; la máscara de pestañas es su producto más nuevo, promete tener una fórmula completamente nueva y rizadora de pestañas; el color negro es intenso y no  deja la sensación de pesadez dejando un acabado perfecto por más de 12 horas continuas.

A su vez, también tiene labiales, labiales líquidos, rubores en distintos tonos y fondos de maquillaje con 15 tonos disponibles. En consecuencia, a muchas personas les gusta la exclusividad y calidad que dispone cada uno de sus productos; su acabado es totalmente lujoso y no se compara con aquellas marcas que pueden encontrarse en farmacias. Del mismo modo, su precio es accesible  permitiendo ser adquirido por todas las mujeres de hoy.

Atención al cliente Bourjois

Esta marca de maquillaje tiene una clientela frecuente en los sitios de venta del mismo y en sus portales oficiales de productos. Por lo tanto, ofrecen una atención al cliente Bourjois que les permite brindar soporte a todos sus clientes; con ella, pueden saber la información específica de los productos, tonalidades, solicitar información para la compras y más.

Actualmente, no tienen un número de teléfono o línea telefónica disponible para acceder a la atención al cliente Bourjois. Sin embargo, disponen de un portal web donde se encuentra fácilmente toda la información desglosada. De igual forma, pueden llenar un formulario con todos los datos personales del cliente para ser contactado a través de correo electrónico.

Vías de contacto adicional

Bourjois tiene otras vías que permiten mantener a la comunidad informada acerca de todo lo que ofrecen. También, contiene información importante que los lleva al medio de contacto principal que es su portal web; incluso, tienen mucho material que puede llevar a establecer comunicación con la marca a través de comentarios, publicaciones, fotos y videos.

Las redes sociales forman parte de estas vías, han llevado a la comunicación a otro nivel extraordinario; lo cual ha favorecido a la marca enormemente, debido, a que gracias a esto se ha dado a conocer mundialmente. También, parte de su maquillaje y productos es publicado y relacionado con personas importantes, maquilladores y estilistas. Aquí, en este apartado te daremos las vías de contacto adicional de la atención al cliente Bourjois:

En resumen, esta marca francesa ha sido una de las más destacadas de la época, marcando tendencias con sus productos y generando un alto estándar. De este modo, logran que las personas que utilizan estos productos tengan efectos rápidos y duraderos; respaldando los efectos y modo de empleo a través de la atención al cliente Bourjois.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *