atención al cliente bonka

Atención al Cliente Bonka

Bonka es una extensión de la reconocida compañía Nestlé, la cual se encarga de cultivar y comercializar café orgánico. Sus productos son internacionalmente reconocidos por su envolvente aroma, su exquisito sabor de primera y sus precios accesibles al bolsillo. Así que, si eres un amante empedernido de la buena cafeína sigue leyendo, pues aquí encontrarás toda la información y datos de contacto de una de las mejores marcas de café en España.

Apartado telefónico de la sede Nestlé Bonka

Muchos ciudadanos españoles consideran que los empaquetados de café Bonka son uno de los más preferidos por la nación, ya que su sabor es inigualable. Además de esto, es fácil de encontrar, pues varios supermercados españoles como Carrefour lo distribuyen al detal en sus almacenes.

Sin embargo, esta también te ofrece la facilidad de que encargues tus productos por la página web de la empresa para que reserves y compres el modelo que desees. Podrás escoger distintas gamas, bien sea de la vegana, extra fuerte, descafeinado, en granos, natural, expresso, entre otros más.

Por esta razón, habilitaron un apartado telefónico principal para que contactes al departamento de atención al cliente Bonka en el caso de que desees solventar un problema con tu encargo o realizar una consulta en específico. Tal número es el siguiente: 900112131 y estará disponible de lunes a viernes en un horario de oficina establecido desde las 9 horas de la mañana hasta las 23 horas de la noche.

Entérate de más por la página web de la empresa

En la página web oficial de la empresa (www.bonka.es) encontrarás mucha información de interés referente a la sostenibilidad en el cultivo del café. Adicional a esto, tiene un portal llamado “Prepara tu café”, al cual le podrás sacar mucho provecho para que te informes a través de un vídeo sobre cómo preparar tus cafés al estilo Bonka Nestlé.

Adicional a esto, nos gustaría mencionar que, si tienes alguna duda sobre sus productos de cafeína o la preparación de ellos, puedes realizar una consulta directa en el apartado de contacto online para la atención al cliente Bonka que se encuentra habilitado en este mismo portal web.

Bonka en las redes sociales

A pesar de que la marca de Nestlé es sumamente reconocida, desafortunadamente las sedes Bonka de España no cuentan con muchos perfiles habilitados en las redes sociales. Sin embargo, si disponen de un perfil de Facebook por donde se comparte información y fotos de las bebidas con cafeína que se pueden hacer con los productos que comercializa esta empresa.

Si le echas un vistazo al perfil te aseguramos que se te aguará la boca y enseguida te provocará tomar un café. Así que, no dudes en suscribirte a su cuenta oficial de Facebook:

Asimismo, es importante mencionar que esta cuenta ofrece un servicio asistencial de atención al cliente Bonka. Por ello, te invitamos a que realices una consulta en el apartado de la plataforma titulado “Enviar un mensaje” para que aclares tus dudas, preguntas o inquietudes con respecto a los productos de esta marca.

A fin de cuentas, nos gustaría mencionar que encontrar un buen café en España es tarea difícil, ya que no todos ofrecen la misma calidad que Bonka Nestlé. Así que, apuesta por esta marca y acude al supermercado más cercano para conseguirlo o encárgalo por la página web ¡Te aseguramos que te encantará!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *